BMC

Ofrezca una experiencia de gestión de servicios que impulse la productividad

Conozca los elementos esenciales de la gestión de servicios centrada en el usuario

No es ningún secreto que las tecnologías sociales, móviles y de colaboración han cambiado la forma en que la gente interactúa. Más que nunca, los usuarios esperan que sus aplicaciones de negocio se asemejen a la experiencia que obtienen de sus aplicaciones personales. Un enfoque moderno de gestión de servicios de TI (ITSM) puede ayudar a que ambos lados del centro de servicio al usuario trabajen de forma más inteligente, más rápida y más fácil. Aproveche el conocimiento de los expertos para satisfacer las necesidades y expectativas del personal actual. Descargue el informe ahora.

Aprenda los cuatro elementos clave de la ITSM actual, como:

  • Movilidad completa en cualquier dispositivo
  • Autoservicio al “estilo consumidor”
  • Colaboración en redes sociales incorporada
  • Diseño centrado en el usuario

Rellene el siguiente formulario.

  1. Al proporcionar mi información de contacto, declaro que he leído y aceptado la política de BMC relativa a Información personal.*