BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Pruebas de gestión de servicios de TI

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que su organización sea más productiva. Inicie un entorno de máquina virtual para acceder a Remedy with Smart IT, Virtual Agent y MyIT.

Remedyforce

BMC Remedyforce se basa en la plataforma cloud de Salesforce y brinda una gestión de servicios de TI completa con funciones sociales, móviles y colaborativas. Disfrute una suscripción gratuita sin restricciones por 30 días.

Client Management

BMC Client Management automatiza la detección y gestión de sistemas cliente. Ofrece un panorama preciso de las instalaciones de hardware y software, lo que garantiza que los dispositivos cumplen con las políticas de la organización y del sector, y que los sistemas y el software se mantienen actualizados.

MyIT

BMC MyIT es una moderna aplicación de autoservicio que utiliza datos de ubicación, rol y preferencias para orientar a los empleados en su elección de respuestas y herramientas.

Discovery

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones de negocio a la infraestructura de TI. Familiarícese con las características, la funcionalidad y los informes en un entorno contenido, y después descubra lo que tiene en su propio centro de datos (hasta 100 servidores).

FootPrints Service Core

BMC FootPrints proporciona gestión de activos y servicios de TI para servicios de negocios integrales, y es fácil de instalar, usar y mantener. Gracias a sus funciones configurables que facilitan la prestación de servicios, FootPrints mejora la satisfacción de los clientes y la reputación del departamento de TI entre los usuarios empresariales.

Track-It!

Asequible, fiable y fácil de usar, BMC Track-It! le ayuda a organizar y gestionar su servicio de asistencia y sus activos. Descargue una prueba gratuita totalmente funcional.

Prueba de HR Case Management

BMC HR Case Management automatiza los procesos de gestión de recursos humanos con autoservicio intuitivo y contenido de prácticas recomendadas.

Pruebas de automatización de la carga de trabajo

Control-M Self-Service

Ejecute tareas reales, que incluyen la gestión de los servicios por lotes, corrección de errores de ejecución de trabajos, ver el historial de servicio y presentar un servicio ad-hoc.

Prueba de Control-M Enterprise

Descubra lo simple que puede resultar la prestación de servicios por lotes que su negocio necesita, con mayor rapidez y eficiencia que nunca. Pruebe BMC Control-M en su organización para descubrir cómo lograr estos objetivos:

  • Reduzca el coste de automatización de la carga de trabajo en un 25 % o más
  • Prestación de servicios de aplicación hasta un 80 % más veloz
  • Minimización del riesgo a causa de brechas de seguridad y falta de cumplimiento normativo

Control-M Self Service for Mobile

Acceda al estado de los servicios importantes o ejecútelos usted mismo mediante una aplicación para móviles Android o iOS.

Control-M Workload Change Manager

Prepare nuevos flujo de trabajo y trabajos por lotes o cambie los existentes utilizando una intuitiva interfaz web. Aprecie lo fácil que resulta para los equipos de desarrollo de aplicaciones y de TI colaborar y ofrecer nuevos servicios.

Control-M For Hadoop

Experimente por sí mismo lo fácil que puede ser generar, comprobar y ejecutar flujos de trabajo de macrodatos con una sencilla interfaz de arrastrar y colocar.

Pruebas de operaciones de TI

TrueSight Intelligence

TrueSight Intelligence ayuda a recopilar y analizar datos de equipos usados, negocio y operaciones prácticamente de cualquier fuente, en tiempo real.

TrueSight Capacity Optimization

TrueSight Capacity Optimization alinea los recursos de TI, incluida su infraestructura de Hadoop, con las demandas de servicio y las prioridades de negocio, y como resultado las prestaciones de servicio se realizan puntualmente y los costes se optimizan.

TrueSight Pulse

TrueSight Pulse es una solución SaaS para monitorización y emisión de alertas en tiempo real que ofrece a los equipos de TI una visión ultra granular de métricas de aplicación, para agilizar el diagnóstico de problemas.

TrueSight Operations Management

Supervise entornos de TI complejos y analice una amplia variedad de datos para entregar información de TI aplicable que le ayudará a resolver los problemas de su negocio más rápidamente.

TrueSight IT Data Analytics

IT Data Analytics for TrueSight Operations Management simplifica el análisis de causa raíz mediante la recopilación, indexación y correlación de datos de registro en tiempo real. Pruébelo gratis durante 30 días.