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BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Desarrolle el potencial de TI mediante la transformación digital

Transformar correctamente su ecosistema de TI no consiste solo en el software. Se deben tener las personas y los procesos adecuados para asegurarse de que sus nuevos sistemas ofrecen el valor de negocio que usted está buscando. Los servicios de transformación digital de TI de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas de adopción, las estructuras de gobierno y capacidad de análisis que necesita para obtener el máximo provecho de sus inversiones en TI.
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Le podemos ayudar en todas las etapas de su transformación digital

Experiencia profunda

Nuestros consultores tienen entre 4,5 y 9,5 años de experiencia, y completan unos 1700 proyectos cada año en todas las áreas relacionadas con Digital Enterprise Management.

Gestión global del programa

Proporcionamos gestión consolidada y eficiente en todos sus grupos de TI a nivel mundial que participan en proyectos de BMC para eliminar el trabajo redundante en todas las regiones, estandarizar las implementaciones, y seguir globalmente el impacto en el negocio.

Metodología probada respaldada por IP

Utilice nuestras prácticas recomendadas y marcos de trabajo para poder integrar componentes de servicio, y nuestra biblioteca de estudio de casos para aplicar las lecciones aprendidas a su modelo de negocio.

Eventos conjuntos impulsados por los resultados

Los eventos de servicio de Insight se centran en procesos de negocios y de cambio organizacional específicos para su solución con un plan de negocios individualizado. Los clientes pueden implementarlos por sí mismos o trabajar con nosotros a través de eventos conjuntos Accelerate!, que son estudios prescriptivos de casos que facilitan un enfoque ágil e iterativo.

  • Insight! para la transformación digital
    Insight! para la transformación digital ofrece un plan de acción detallado adaptado específicamente a sus requisitos de negocio. Al final del taller, comprenderá el nivel de esfuerzo, el riesgo y los cambios que son necesarios para alcanzar sus objetivos estratégicos. Este evento conjunto de cinco días le ayudará a definir una hoja de ruta de tres a cinco años. Nuestros consultores utilizan un formato de taller interactivo para lograr lo siguiente:
    • Presentar a los directivos un panorama de las oportunidades de transformación, los beneficios potenciales y la aplicación de los objetivos del negocio
    • Crear un modelo de referencia de transformación de TI alineado con las metas específicas de su organización
    • Analizar el entorno de TI actual, a través de la cloud, y las infraestructuras físicas virtuales
    • Detallar el estado actual, los puntos de dificultad, las consecuencias negativas y las recomendaciones necesarias para alcanzar sus objetivos
    • Proporcionar una lista de prioridades y éxitos rápidos para tomar impulso y lograr un consenso
    • Presentar una topografía lógica para ilustrar gráficamente el entorno de transformación propuesto

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Insight! for Operational Readiness
    Insight! for Operational Readiness está diseñado para preparar a las organizaciones para el despliegue de su solución de Digital Enterprise Management. Mediante las prácticas recomendadas y probadas de BMC, provenientes de innumerables proyectos de entrada en producción y de adopción operacional, BMC orienta y ayuda a los clientes en la parte más difícil de un proyecto: Ponerlo en producción. Insight! for Operational Readiness ofrece opciones de servicio durante el plazo que su equipo de trabajo necesite para el éxito de las operaciones de entrada en producción. Por lo general, los clientes requieren de 15 a 20 días de asistencia. Las principales actividades realizadas durante este evento conjunto incluyen:
    • Articular los factores impulsores del negocio, la estrategia y los resultados esperados
    • Evaluar la educación y las habilidades de los miembros del equipo, recomendando un complemento de formación cuando sea necesario
    • Diseñar la actividad de comunicaciones necesaria
    • Iniciar la administración de los interesados
    • Identificar una red de agentes de cambio dentro de la organización

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Accelerate! for Digital Enterprise Management Roadmap
    Accelerate! for Digital Enterprise Management Roadmap está diseñado para ayudar a los directivos de TI definir y alinear los objetivos de alto nivel con las metas de negocio digitales e incorporar estas metas en un plan estratégico y de trabajo. Nuestra participación proporciona orientación, mitigación de riesgos, y valor de realización para ayudar a la empresa a adoptar Digital Enterprise Management y obtener el máximo beneficio de su inversión en las soluciones de BMC. Nuestros arquitectos de transformación trabajarán con ustedes para desarrollar:
    • Estado actual, estado futuro, y el análisis de deficiencias en la preparación y las capacidades
    • Recomendaciones para hacer frente a las deficiencias en tecnología, procesos y capacidades para entregar según las metas y medir el éxito
    • Una hoja de ruta de 18 a 36 meses mostrando las capacidades específicas que se espera que las soluciones de BMC proporcionen a su organización
    • Una presentación para ejecutivos de las principales conclusiones y recomendaciones

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Accelerate! for Service Catalog
    Accelerate! for Service Catalog proporciona un enfoque prescriptivo para la captura y el modelado de los servicios de TI alineados con el valor de negocio. Vamos a implementar conjuntamente los cambios a corto plazo, a la vez que definimos una hoja de ruta de las actividades en curso para impulsar beneficios a largo plazo. Nuestro equipo de expertos proporciona plantillas y definiciones de servicios estándar en el sector que le permiten hacer crecer rápidamente su catálogo de servicios y ofrecer un mejor servicio al cliente. Juntos, podremos:
    • Enterprise Option: Definir 5 servicios técnicos o de negocios, y sus servicios de soporte (hasta 20 servicios en total)
    • Rapid Delivery Option: Definir 2 servicios empresariales o técnicos y sus servicios de soporte (hasta 8 servicios en total)
    • Establecer la taxonomía de servicios y el modelo de datos para la definición futura de servicios
    • Implementar los servicios y ofertas definidos en Remedy Service Management Suite
    • Revisar las prácticas recomendadas para la categorización de servicios y ejemplos del sector
    • Establecer el marco completo del proceso o unas sencillas estrategias de definiciones, dependiendo de su opción de servicio
    • Desarrollar recomendaciones y una hoja de ruta para su éxito a largo plazo

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Accelerate! for Asset Management
    Accelerate! for Asset Management es un método probado y preceptivo para ayudar a nuestros clientes a aumentar la tasa de éxito y acelerar el tiempo de generación de valor para sus iniciativas de servicio de gestión de activos digitales de TI (ITAM). Accelerate! for Asset Management ofrece opciones de servicio para acelerar la planificación, definición, entrega y la administración de la gestión de activos de TI y de negocio. Nuestro equipo de expertos proporciona plantillas y definiciones de servicio de prácticas recomendadas que le permiten administrar de forma eficaz su entorno de activos de TI. Juntos, podremos:
    • Definir una estrategia de ITAM basada en sus clases específicas de ITAM
    • Crear una arquitectura de ITAM funcional: Una definición de los procesos, herramientas y fuentes de datos necesarios para la gestión digital de ITAM
    • Entregar políticas, procesos y gobierno de ITAM alineados a su organización
    • Proporcionar instrucciones de gestión de activos diseñadas para integrarse con Remedy Asset Management
    • Proporcionar un plan de comunicación y calendario de despliegue para su organización
    • Proporcionar roles y responsabilidades para aclarar a su equipo la estructura organizativa de ITAM

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Accelerate! for Digital Service Deployment
    Accelerate! for Digital Service Deployment está diseñado con el usuario final en mente. Las organizaciones de TI que adoptan un enfoque acelerado para la prestación de servicios digitales pueden apoyar las iniciativas fundamentales del negocio, tales como el lugar de trabajo digital, el mercado digital, el autoservicio y la automatización de procesos con una capacidad de entrega iterativa y fiable. Tanto si se están redefiniendo los servicios existentes o ayudando a la incorporación de empleados, o trabajando con el equipo de desarrollo para llevar rápidamente nuevos servicios al mercado, nuestra oferta de aceleración de servicios digitales usando MyIT Service Broker marcará la diferencia. El evento conjunto utiliza los principios de entrega rápida mejores de su clase, tomados de marcos de trabajo como Agile y Kanban para entregar resultados operacionales en cada etapa.
    • Definir y modelar nuevos servicios digitales vinculados a iniciativas fundamentales del negocio y declaraciones de valor
    • Facilitar y cumplir con la entrega de nuevos servicios digitales dentro del complejo ecosistema de tecnologías y proveedores de servicios
    • Establecer la arquitectura de sistemas, herramientas y datos necesarios para permitir la entrega exitosa y el mantenimiento de los nuevos servicios digitales
    • Entender los vacíos de capacidad para lograr la excelencia en los resultados del servicio, ayudar a dar prioridad a los nuevos requisitos, e implementar procesos de mejora continua

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Accelerate! for Process Alignment
    Accelerate! for Process Alignment ayuda a sacar el máximo provecho de su solución de tecnología de BMC con un amplio conjunto de políticas, procesos y procedimientos alineados con nuestras plataformas tecnológicas y diseñados para maximizar el valor de su inversión, garantizando la adopción en su organización. El enfoque prescriptivo de BMC ofrece una serie de talleres de proceso. Esta actividad de dos a cuatro semanas le ayudará a dar el primer paso para transformar sus procesos de TI y su estructura organizativa. Para acelerar la planificación, definición, entrega y la gestión de los negocios y servicios de TI, nuestro equipo de expertos proporcionará un modelo y definiciones de servicio estándar en el sector que le permiten crecer. Nuestros consultores harán lo siguiente:
    • Trabajarán con usted para detallar sus requisitos actuales y futuros en todos sus servicios, sus procesos y estructura organizacional
    • Revisarán las prácticas recomendadas, incluyendo las normas de ITIL®, COBIT e ISO que correspondan
    • Desarrollarán un conjunto de requisitos necesarios para cumplir sus objetivos de negocio seguidos por la priorización de los requisitos identificados
    • Revisarán los riesgos, cambios y preparación de la organización para asegurarse de tener un plan integral para la transformación de la gestión de servicios de TI.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

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