BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Cloud Lifecycle Management

Cloud Lifecycle Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Plataforma de gestión de cloud para agilizar procesos, garantizar el cumplimiento y administrar la complejidad

La plataforma de gestión de cloud de BMC impulsa la innovación digital con un aprovisionamiento de servicios ágil e integral en plataformas tradicionales y de cloud. BMC Cloud Lifecycle Management puede escalarse con facilidad a la vez que se integra con las políticas esenciales de cumplimiento y de gobierno para reducir el riesgo.

  • Implante servicios de manera inteligente según las políticas tanto en infraestructuras tradicionales como en clouds privadas y públicas
  • Aplique políticas de cumplimiento normativo y de gobierno adecuadas a los servicios, independientemente de dónde se desplieguen
  • Evite la exclusividad de API de servicio y mantenga la capacidad de elección en todas las plataformas
  • Planifique para el crecimiento futuro con la capacidad de adaptarse para admitir decenas de miles de máquinas virtuales.
  • Obtenga una rápida rentabilización con una cloud híbrida que podrá tener lista con servicios predefinidos en menos de una semana

Vídeo: BMC Cloud Lifecycle Management: La única plataforma de gestión en cloud que necesitará

Combine velocidad con capacidad de gobierno y cumplimiento de las normas para ofrecer cloud computing fiable a gran escala en entornos complejos. (2:54)

Temas relacionados:  Gestión en cloud, Gestión en cloud para proveedores de servicios, Gestión de capacidad, Administración de virtualización de servidores, Hybrid Cloud Computing

Herramientas de gestión de cloud potentes

Despliegue rápidamente casos de uso sencillos y amplíelos a gestión de cloud híbrida de nivel de producción.

Gobierno de ITSM automatizado

La integración incorporada para gestión de cambios y la base de datos de gestión de la configuración (CMDB) garantizan el gobierno en todo el ciclo de vida de los servicios.

Cumplimiento inteligente

Automatice el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad y garantice una configuración y aplicación de parches continuas.

Aprovisionamiento de servicios integrales

La avanzada tecnología blueprint automatiza el rápido aprovisionamiento y la gestión continuada de servicios de negocios completos a través de servidores, redes, plataformas y aplicaciones.

Portal de autoservicio

Los usuarios empresariales pueden solicitar servicios configurables desde una interfaz intuitiva, sin la intervención del equipo de TI.

Gestión de estado de servicio

Monitorice fácilmente el estado de servicio a través de paneles y aumente o disminuya la disponibilidad de recursos de acuerdo con requisitos de servicio predefinidos, para evitar interrupciones.

Cumplimiento con clouds públicas

Gestione el rendimiento, el cumplimiento y la gestión de cambios de los servicios proporcionados por Amazon Web Services™ y Microsoft® Azure, así como los de otras clouds públicas.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • La integración con MyIT permite ofrecer a los empleados un único catálogo de servicios para todas las prestaciones de TI, incluidos los servicios de cloud.
  • Use nuevas tecnologías de contenedor de aplicaciones para potenciar la agilidad de desarrollo y despliegue.
  • Configure rápidamente nuevas plataformas y nuevos usuarios con Quick Start wizard.
  • Diseñe y entregue fácilmente servicios de negocios completos mediante un diseñador de servicios de siguiente generación.
  • Optimice el uso de recursos con gestión de la capacidad integrada.

Vídeo: Bank of New York Mellon innova en todo el negocio

Bank of New York Mellon usa BMC Cloud Lifecycle Management para ejecutar su Extreme Platform (BXP), una plataforma y una arquitectura de tecnología basada en la cloud que admite la innovación a la vez que minimiza los costes y los riesgos. (1:02)

Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Vaya más allá de lo básico de la cloud

Cloud Operations Management

BMC Cloud Operations Management le ofrece el rendimiento y la gestión de la capacidad que necesita para la ejecución de una cloud inteligente y fiable.

Release Process Management

BMC Release Process Management le ayuda a desplegar cambios rápidamente en aplicaciones críticas para el negocio con mayor frecuencia, a un coste menor y con menos errores.

Atrium Orchestrator

BMC Atrium Orchestrator permite al personal de TI automatizar tareas mediante flujos de trabajo realizados en distintas aplicaciones, sistemas o infraestructuras para documentar cambios y cerrar el bucle del cumplimiento normativo.

“La administración de un entorno de cloud complejo es una labor para especialistas. Llega BMC con Cloud Lifecycle Management (CLM), que ayuda a que las empresas desarrollen internamente una flexibilidad en la cloud al estilo de Amazon.”

— Tom Groenfeldt, Forbes Magazine
Leer Cloud Computing Gets Real for the Enterprise