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Control-M Batch Impact Manager

Control-M Batch Impact Manager

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Proteja su empresa de interrupciones de servicio

Usted es competitivo gracias a la Integridad, velocidad y calidad. Con Control-M Batch Impact Manager tendrá la visibilidad y agilidad que le permitirán solucionar rápidamente los problemas antes de que afecten a su prestación de servicios de negocio. Utilice Control-M Batch Impact Manager para:

  • Identificar posibles amenazas a la prestación a tiempo de los servicios mediante los análisis predictivos.
  • Priorizar fácilmente la solución de problemas con una clara visión de la ruta de servicio crítica.
  • Resolver problemas rápidamente con un entorno de producción simulado.

Vídeo: Consiga una perspectiva crítica de sus servicios digitales

Utilice Control-M Batch Impact Manager para seguir con los servicios digitales críticos a tiempo (2:26).

Temas relacionados:  Automatización de la carga de trabajo, Big Data, Software de planificación de tareas

Se acabaron las conjeturas sobre la entrega a tiempo de los servicios

Al conectar los servicios de negocio con las tareas por lotes que los entregan, Control-M Batch Impact Manager le proporciona la visibilidad que necesita para entregar a tiempo sus servicios digitales críticos. Cambie las prioridades del trabajo y añada recursos donde y cuando se necesiten o simplemente comprenda qué problemas precisan la atención más urgente.

Gestione la entrega de servicios, no tareas por lotes.

Las empresas entregan servicios; el procesamiento por lotes es cómo lo hacen. Con una visión clara de sus servicios, podrá ver la ruta de procesamiento crítico para la entrega de servicios a tiempo, incluyendo los tiempos de ejecución estimados a lo largo de la jornada laboral.

Obtenga un aviso por adelantado de los posibles problemas

Los análisis predictivos proporcionan una detección por adelantado de posibles problemas, dándole el tiempo que necesita para resolver o remediar los retrasos en el servicio.

Priorice los problemas según su impacto en los negocios

No todos los problemas son iguales. Comprenda qué problemas y fallos afectan a la entrega de servicios críticos para poder tomar las decisiones correctas para la empresa.

Simule y evalúe las posibles soluciones

La resolución de los problemas que afectan a la entrega de servicios precisa evaluar rápidamente las posibles soluciones. Con una simulación de su entorno de producción, puede ensayar inmediatamente distintos escenarios para determinar el mejor curso de actuación.

Informe automáticamente a los afectados clave

Configure notificaciones automáticas para los afectados clave. Esto puede incluir alertas por correo electrónico generadas automáticamente, tickets de service desk o notificaciones de servicio a la base de datos de gestión de la configuración (CMDB).

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Entrega de servicios a tiempo: la forma fácil

  • Consiga una potente perspectiva que antepone la empresa.
  • Potencie su equipo de operaciones para que sea proactivo en la resolución de problemas.
  • Resuelva los problemas antes de que afecten a los servicios de su empresa.

“BMC Batch Impact Manager nos indica si se va a producir un problema, de forma que podemos suspender partes del sistema y realizar migraciones en lugar de detenerlo todo. Es un sistema de aviso temprano que nos permite intervenir a tiempo para realizar todas las tareas dentro del plazo del lote."

— April Johnson, ingeniera superior y directora de proyectos, Escuelas Públicas de Seattle (SPS)
Vea cómo SPS utiliza Control-M Batch Impact Manager para reducir costes

Tome el control total de la automatización de su carga de trabajo

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Control-M automation helps you schedule and monitor complex business processes from one easy-to-use interface.