BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Soluciones por sector

Las soluciones de TI que su empresa necesita para triunfar

Ya sea mediante sistemas mainframe, móviles o en cloud, podemos ayudarle a transformar la TI para lograr una ventaja competitiva.

Atención médica

Las soluciones BMC ayudan a los equipos de TI del sector de atención médica a ofrecer servicios estables al mismo tiempo que adoptan innovaciones tecnológicas para transformar la prestación de los servicios.

Venta al por menor

Las soluciones BMC para venta al por menor sustentan aplicaciones de alto rendimiento y alta disponibilidad, y proporcionan datos fiables sobre volúmenes de transacciones y tiempo de procesamiento, así como visibilidad de los requisitos de capacidad.

Fabricación

Con las soluciones de BMC, las empresas de fabricación pueden hacer uso de nuevas tecnologías digitales con las que acelerar la producción mediante la mejora del rendimiento, la racionalización de operaciones y la reducción del tiempo de salida al mercado.

Sector público

Las soluciones BMC para el sector público ayudan a los organismos públicos a modernizar el entorno de trabajo, conectarse con la ciudadanía y asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Telecomunicaciones

Las soluciones de BMC para empresas facilitan una segura y fiable prestación de servicios, a la vez que permiten economías de costes y de explotación.

Servicios financieros

Las soluciones BMC para instituciones financieras aportan competitividad mediante la mejora del procesamiento de transacciones, la previsibilidad de servicios, la rentabilidad y la gestión de datos, entre otras cosas.

Soluciones de TI para el nivel medio del mercado

Las soluciones de BMC IT para empresas medianas pueden ayudarle a ampliar sus recursos de TI y liberar a su personal para que se concentre en hacer crecer el negocio.

Soluciones de mainframe para el nivel medio del mercado

Las soluciones de mainframe de BMC para el nivel medio del mercado ayudan a controlar los costes mensuales de mainframe mientras su empresa se concentra en la gestión del negocio.

Vídeo: Bring IT to Life (1:30)