BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Software de automatización de TI y herramientas para maximizar el valor y minimizar el estrés

Automatización de TI: cuando funciona, pasa inadvertida; cuando hay un fallo, es catastrófico. Incluso si su iniciativa de automatización puede pagarse a sí misma con el ahorro en costes de operación, adoptar un enfoque ad hoc en la era de la empresa digital le coloca en una situación de seria desventaja competitiva.

Con una implementación estratégica, la automatización puede ofrecer un valor de negocio mucho mayor, que mejora el tiempo de salida al mercado y la calidad de servicio, incrementa su capacidad de responder con rapidez a los cambiantes requisitos de negocio, y reduce radicalmente los riesgos de seguridad y cumplimiento normativo. El software de BMC ofrece pautas de prácticas recomendadas, productos y servicios necesarios para obtener una ventaja competitiva duradera mediante la automatización.

Sume valor de negocio con prácticas de automatización de TI comprobadas y seguras

SecOps

SecOps solutions enable organizations to prioritize and remediate critical vulnerabilities and compliance violations through visibility into data center assets and their relationships.

BladeLogic Server Automation

BMC BladeLogic Server Automation ayuda al personal de TI a solucionar rápidamente vulnerabilidades conocidas y a automatizar comprobaciones de cumplimiento de requisitos normativos como PCI-DSS o estándares de seguridad DISA.

SecOps Response Service

BMC SecOps Response Service es una oferta basada en SaaS, que se integra con BladeLogic Server Automation y el software de administración de sistemas Microsoft SCCM para permitir que los equipos de seguridad y operaciones resuelvan amenazas siguiendo un orden de prioridades basado en el nivel de riesgo y en las políticas del negocio.

BladeLogic Network Automation

BMC BladeLogic Network Automation capacita a los servicios de TI con un enfoque basado en políticas para cumplir normativas relacionadas con la administración de red, mediante informes de auditoría de cumplimiento en tiempo real, y detección y corrección de vulnerabilidades.

BladeLogic Database Automation

BMC BladeLogic Database Automation automatiza tareas administrativas y procesos de cumplimiento rutinarios, acelera la implementación y la aplicación de parches y reduce vulnerabilidades de seguridad al racionalizar el proceso de administración de bases de datos.

Temas relacionados:

Administración y automatización de centros de datos
Las soluciones de administración y de automatización de centros de datos de BMC aumentan la eficiencia de TI, garantizan el cumplimiento y automatizan los procesos manuales rutinarios.
DevOps
Las herramientas BMC DevOps aceleran el lanzamiento de las aplicaciones mediante la mejora de la coordinación del equipo, la planificación y la ejecución, para acelerar el tiempo de salida al mercado de nuevas aplicaciones.
IT Operations Management
BMC's ITOM solutions help you optimize your multi-cloud infrastructure with actionable data from monitoring, automation, capacity, and analytics tools.
Software de planificación de tareas
Simplifique y automatice diversas cargas de trabajo de aplicación por lotes con la siguiente etapa de automatización de TI: la automatización del negocio digital. Abandone la automatización de la carga de trabajo convencional y adopte las tecnologías y procesos de TI modernos.
Contacte con un representante de ventas ›

Complete su proceso de automatización

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones a la infraestructura de TI.

BMC Atrium Orchestrator

BMC Atrium Orchestrator permite al personal de TI automatizar tareas mediante flujos de trabajo realizados en distintas aplicaciones, sistemas o infraestructuras para documentar cambios y cerrar el bucle del cumplimiento normativo.

Acceda a nuestros servicios de automatización para un éxito garantizado

Servicios de automatización del centro de datos

Gestione la complejidad de la automatización del centro de datos y reduzca los costes de TI aprovechando la experiencia de nuestros gestores de proyecto, asesores y arquitectos.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.