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Lleve su catálogo de servicios a las normas ITIL®

Los clientes dependen de su catálogo de servicios para solicitar los servicios de TI que necesitan para tener éxito o acceder a los mismos. BMC ofrece soluciones de gestión de catálogos de servicios conformes con ®ITIL que le ayudarán a mejorar la satisfacción de los clientes, simplificar la gestión de servicios y aumentar las oportunidades de automatización de autoservicio.

¿Qué es un catálogo de servicios de TI?

El catálogo de servicios de TI es donde TI publica los servicios que ofrece. Los clientes consultan el catálogo para solicitar servicios a TI. Un catálogo de prácticas recomendadas de servicio de TI:
  • Compatible con ITIL
  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Mejora la reputación del departamento de servicios de TI
  • Proporciona un canal de participación eficiente para servicios estándar con o sin autorizaciones
  • Muestra la disponibilidad de servicios para el consumo del usuario de la empresa
  • Mejora las oportunidades de automatización de servicios para TI, aumentando el rendimiento de la prestación de servicios.

Implemente la gestión de servicios a la empresa en las instalaciones o en la cloud, incluido el catálogo de servicios de TI

BMC Remedy IT Service Management Suite con Smart IT incluye Remedy IT Service Catalog, donde puede publicar todos sus servicios disponibles para los empleados. MyIT ofrece autoservicio y un entorno de tienda de aplicaciones para que los empleados puedan pedir y acceder fácilmente a las herramientas necesarias para realizar su trabajo. Remedy ITSM es una comprobada plataforma de prestación de servicios conforme con ITIL®. A través de una experiencia de usuario dinámica e intuitiva, Remedy ITSM ofrece potentes herramientas de autoayuda, procesos automatizados, completas funciones de gestión de activos, un catálogo de servicios de TI y mucho más.
Explorar Remedy Service Management Suite ›

Cree un catálogo de servicios del que usted y sus clientes puedan sentirse orgullosos

Digital Workplace (formerly MyIT)

BMC Digital Workplace delivers one-click self-service to the products and services employees need to do their work.

FootPrints

FootPrints service desk delivers a user-friendly suite of on-premises tools to automate IT services quickly and easily.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

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IT Service Management (ITSM)
BMC delivers a full range of ITSM solutions that enable innovation with streamlined, intelligent service delivery for today's mobile, social, and collaborative business users.
Software del Service Desk
Las soluciones de service desk de BMC van más allá de la asistencia técnica básica, para ayudarle a aumentar la productividad, fomentar la colaboración y reducir los costes operativos.