BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

LOBMaster for DB2®

LOBMaster for DB2

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión simplificada de LOB for DB2

La organización moderna depende críticamente de la integridad de una diversidad de datos en rápida expansión. Los objetos grandes (LOB) de DB2 y los datos no estructurados se han convertido en una parte integral de DB2 y una preocupación cada vez mayor para los administradores de bases de datos (DBA) que deben manejar una ingente cantidad de datos, índices y datos nuevos. Los LOB de DB2 son otro desafío de la gestión de datos de DB2 en la era digital.

La reorganización de LOB puede llevar mucho más tiempo que la reorganización de datos tradicionales de DB2, y también lo hace la carga y descarga de datos LOB desde y hacia DB2. La correcta gestión de LOB requiere la ejecución constante de cuatro utilidades diferentes: CHECK DATA, CHECK INDEX, CHECK LOB y REORG, en el orden correcto.

BMC LOBMaster simplifica la gestión de datos para DB2 al consolidar todos los procesos necesarios en una solución única de alta velocidad.

  • Una utilidad única comprueba la integridad de todos los objetos LOB, mientras procesa para REORG, UNLOAD y LOAD, lo que simplifica los procesos de los LOB.
  • Corrige los errores de los LOB (que sean corregibles) y notifica todos los errores para mantener su entorno online.
  • Minimiza el uso de recursos, ya que nunca se requieren un SORT externo ni FLASHCOPY.
  • Reduce los tiempos y recursos de las utilidades mediante técnicas diseñadas específicamente para el tamaño y la estructura de los LOB de DB2.
  • Se facilita la instalación de nuevas aplicaciones con LOB a través de un proceso de mantenimiento simplificado.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for DB2® on z/OS®

Validación de LOB y mantenimiento para DB2

La simplificación de la gestión de datos para los “objetos grandes” (LOB) de DB2 implica validarlos preventivamente, como parte del mantenimiento de rutina. LOBMaster elimina la necesidad de ejecutar varias utilidades que podrían poner el objeto fuera de línea. BMC LOBMaster for DB2 realizará todo el mantenimiento requerido de los LOB, manteniéndolos en línea para el procesamiento de aplicaciones sin necesidad de hacer llamadas SORT.

Valide sus LOB

Los LOB se validan durante los procesos REORG, LOAD y UNLOAD, eliminando la necesidad de ejecutar las funciones CHECK INDEX, CHECK LOB y CHECK DATA.

Aproveche su infraestructura

Las técnicas adaptables de procesamiento paralelo reducen los tiempos transcurridos y permiten distribuir el trabajo en un entorno de trabajo Sysplex.

Mantenga sus LOB en línea

Las aplicaciones mantienen el pleno acceso a los datos LOB, durante la reorganización y la descarga de datos.

Averigüe lo que tiene

Potentes capacidades de informes que muestran el tamaño de los LOB que tiene y si pueden ser puestos en línea.

Controle los datos desestructurados

LOBMaster gestiona los LOB como parte del proceso de mantenimiento de rutina y los corrige sobre la marcha, mientras se están ejecutando otras utilidades.

Contacte con un representante de ventas ›

Simplificación de la gestión de datos no estructurados

  • Un solo comando sustituye cuatro utilidades autónomas nativas y lleva a cabo toda la validación de LOB procesando la utilidad para mantener la integridad de los datos.
  • Consolide todos los pasos necesarios en un solo comando para validar, mantener y corregir datos de LOB
  • Diseñado para la complejidad de los LOB, de forma que sus datos no estructurados se procesan eficientemente estando en línea