BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView for DB2® Management

MainView for DB2

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Optimización de las cargas de trabajo de DB2

BMC MainView for DB2 Management 6 elimina las conjeturas en la puesta a punto del rendimiento, lo que le permite configurar su entorno mainframe de DB2 para obtener un rendimiento óptimo del sistema z/OS. Con esta solución podrá:

  • Mantener un rendimiento constante en cargas de trabajo complejas y cambiantes.
  • Minimizar sus costes de hardware mediante el uso más eficiente de los recursos del sistema.
  • Ver información de múltiples sistemas DB2 en una sola vista unificada.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView, Data Management for DB2® on z/OS®

Ajuste proactivo del rendimiento

MainView for DB2 Management aborda el ajuste, la supervisión y la automatización de los sistemas para proporcionar una mayor fiabilidad y eficiencia en su entorno DB2. Las herramientas de esta solución le ayudarán a encontrar y corregir excepciones del sistema DB2, localizar y resolver rápidamente cuellos de botella y acceder a datos de tiempo real e históricos para obtener un análisis guiado y las correspondientes recomendaciones.

Evaluación de métricas críticas

Detecte las excepciones antes de que puedan provocar problemas supervisando las métricas críticas de DB2, como la actividad de tendencias, estado de agrupaciones de DB2 y de buffer y eventos de bloqueo.

Recomendaciones dinámicas en tiempo real

Mantenga sus agrupaciones de buffer con la máxima eficiencia gracias a las recomendaciones en tiempo real sobre asignación de recursos de almacenamiento, almacenamiento intermedio de instrucciones dinámicas y utilización de agrupaciones.

Enfoque consolidado

Gestione entornos DB2 grandes y complejos desde una interfaz consolidada con soporte multisistema para compartir datos y actividad de consultas en paralelo.

Gestión automática de recursos

Responda instantáneamente a fluctuaciones imprevistas de la carga de trabajo gracias a la gestión de recursos automática.

Procesamiento eficiente

Reduzca sus costes de CPU descargando determinados procesamientos a motores zIIP, cuando estén disponibles.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y ciclos de los negocios.

Informes y análisis históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Contacte con un representante de ventas ›

Perspectivas profundas

  • Acceda a la información y las estadísticas de contabilidad a través de la base de datos de gestión de las prestaciones DB2.
  • Navegue fácilmente por la información de los catálogos, con herramientas integradas de navegación de catálogos.
  • Recopile métricas detalladas de prestaciones de los objetos sin necesidad de onerosos trazados de prestaciones.

“BMC MainView es la principal herramienta de supervisión de todos nuestros procesos de mainframe. Desplegamos la solución bastante recientemente, con el objetivo de introducir una solución de supervisión y automatización que fuera más eficiente y fácil de mantener. BMC ofrece a Delhaize una solución integrada, no distintos componentes de proveedores distintos.”

— Director de la sección de Mainframes de Delhaize Belgium
Más información sobre el éxito que obtuvo Delhaize Belgium con las soluciones de BMC.

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView for DB2 Management se ha realizado para los productos siguientes, que trabajan conjuntamente para optimizar las prestaciones de su entorno DB2.
  • MainView for DB2®

    BMC MainView for DB2 le permite administrar varios sistemas DB2 como si fuera uno solo. Al resumir los datos de varios sistemas en una sola vista, el producto le permite analizar el rendimiento a intervalos especificados por el usuario de forma que puede detectar cualquier dificultad con el rendimiento de DB2 antes de que cause problemas. Podrá supervisar datos en tiempo real para proporcionar un aviso temprano de cualesquiera condiciones de excepción que puedan surgir de los recursos o las cargas de trabajo. MainView for DB2 se centra en las mediciones más críticas para el rendimiento de DB2, incluidos los eventos de bloqueo, la actividad de tendencia, las estadísticas de DB2 y grupo de búferes y datos de conjuntos de páginas.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for DB2® Management

  • Pool Advisor for DB2®

    BMC Pool Advisor for DB2 aplica la inteligencia integrada para optimizar proactivamente el rendimiento de agrupaciones de DB2 eliminando las conjeturas implicadas en el ajuste del rendimiento. Con este producto podrá recoger y analizar datos de DB2 sobre grupo de búferes, agrupación de EDM, almacenamiento intermedio de instrucciones dinámicas, agrupación de ordenaciones, agrupación RID y utilización de grupos de búferes agrupados. El producto realizará recomendaciones para mejorar la asignación de recursos de almacenamiento, configuración de objetos y distintos ajustes de parámetros de DB2. Asegurando que las agrupaciones de DB2 se ajustan de forma óptima y continua, Pool Advisor for DB2 hace posible que las aplicaciones de DB2 se ejecuten más rápido y con mayor eficiencia utilizando menos ciclos de CPU y reduciendo las I/O.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView for DB2® Management