icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

Uso de la TI para una mayor ventaja competitiva

Invertir en las herramientas de software y los servicios apropiados puede marcar la diferencia entre hacer crecer su negocio y solo mantenerlo. Las tecnologías que incrementan la eficiencia mediante la automatización se autofinancian de sobras, gracias a los menores costes y la mayor productividad del personal que se reflejan directamente en la cuenta de resultados.

Entendemos que usted se enfrenta a los mismos retos que las empresas más grandes; pero con menos personal y un presupuesto más ajustado. Nuestras soluciones pueden ayudarle a ampliar sus recursos de TI y liberar a su personal para que se concentre en hacer crecer el negocio. Son fáciles de implementar y fáciles de administrar, con la escalabilidad y configurabilidad que se necesitan mantener a la más alta eficiencia ahora y en el futuro.

Haga su centro de servicio al usuario rápido, predecible y fiable

Las exigencias de la gestión cotidiana del servicio de TI pueden sobrecargar los equipos de TI pequeños y limitar su capacidad para concentrarse en iniciativas estratégicas. Para eliminar la complejidad y lograr beneficios rápidamente, BMC ofrece Remedyforce, una completa solución de gestión del servicio de TI construida sobre Salesforce1, la plataforma en la nube más ampliamente utilizada.

La compañía de seguros Mitchell International encontró que, al pasarse a la nube, su centro de servicio al usuario podía admitir un crecimiento de usuarios del 10 % y un crecimiento de tickets de incidencias del 15 % sin aumentar el personal.

Explorar Remedyforce ›

Vídeo: La elección evidente para simplificar el servicio

Escuche cómo Mitchell International está revitalizando la TI con Remedyforce. (1:30)

Find out how BMC can help you. Contact a sales rep ›

Maneje cómodamente las tareas por lotes

Si encuentra problemas para prestar servicios digitales nuevos lo suficientemente rápido, puede ser porque una solución de programación anticuada aumenta sus costes y retarda la implementación de aplicaciones nuevas. Control-M automatiza los servicios por lotes desde un único punto de control, acelerando la entrega de servicios digitales y aumentando la calidad de servicio.

Aplicar Control-M mejoró notablemente la eficiencia de Maitland Group, un proveedor de servicios financieros, ya que les permitió reducir el personal de la gestión nocturna de procesos por lotes de tres personas a un solo operador. Es más, la empresa redujo las incidencias en el procesamiento en casi el 80 por ciento.

Explorar Control-M ›

Productos adicionales de gestión del servicio diseñados pensando en el cliente

Digital Workplace (formerly MyIT)

BMC Digital Workplace delivers one-click self-service to the products and services employees need to do their work.

FootPrints

FootPrints service desk delivers a user-friendly suite of on-premises tools to automate IT services quickly and easily.

Client Management

BMC Client Management delivers comprehensive endpoint management to help control costs, maintain compliance, and reduce security risks.

Qué esperar de las soluciones de TI en el nivel medio del mercado

  • Fácil de usar
  • Mantenimiento reducido o nulo
  • Autoservicio
  • Con integración inmediata
  • Ampliable a medida que crece la empresa
  • Configurable a medida que cambian las necesidades
  • Da beneficios en poco tiempo con un claro retorno de la inversión

Gestión de las TI en el centro de atención

Informe: Digital Transformation for Competitive Advantage
El impacto y el resultado de los servicios que proporciona nunca han tenido mayor visibilidad ni valor. Lea "Digital Transformation for Competitive Advantage"

Versiones de prueba de productos gratuitas

Versiones de prueba de productos BMC gratuitas
Pruebe algunos de los productos más populares del momento

No solo lo decimos nosotros…

Vea lo que dicen nuestros clientes