BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MyIT

MyIT

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Autoservicio moderno para lugares de trabajo digitales

MyIT es una nueva aplicación de autoservicio que utiliza datos de ubicación, rol y preferencias para orientar a los empleados en su elección de respuestas y herramientas.

  • Modernice su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.
  • Mejorar la productividad de los empleados, reduciendo el tiempo de inactividad por problemas técnicos.
  • Recorte costes de soporte desviando llamadas de nivel uno al service desk.
  • Aumente la satisfacción del cliente con una experiencia de usuario increíble.
  • Consolide hardware, software y servicios de diversos catálogos.
  • Amplíe su solución de BMC con aplicaciones y conectores de BMC Marketplace.

Vídeo: Disfrute de la sencillez de Anywhere IT

Han llegado las nuevas tecnologías de la información. (0:44)

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de autoservicio de TI, Gestión en cloud

Ofrezca más opciones a los usuarios

MyIT alivia la carga del departamento de TI, ya que permite a los usuarios realizar tareas de servicio básicas desde sus dispositivos.

Peticiones sin formularios

Basta con describir el problema en una publicación para que MyIT identifique la mejor solución.

Colaboración social

Cualquier usuario puede agregar activos a los planos de planta, informar sobre interrupciones de servicio y ofrecer soluciones.

Servicios adaptados al contexto

Reciba alertas y servicios de utilidad basados en rol, ubicación, equipo, preferencias, etc.

Tienda de aplicaciones de servicios

Catálogo unificado de hardware, software y servicios.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar

Se ejecuta como aplicación nativa en dispositivos iOS y Android y en los navegadores HTML5 de ordenadores personales.

Planificación personalizada

Obtenga ayuda en persona o mediante chat, teléfono o plataformas de colaboración como Skype® o Google+®.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Desvíe las llamadas rutinarias del servicio de asistencia y reduzca el coste de los tickets con prioridad alta hasta un 33 %.
  • Reduzca hasta un 25 % el tiempo de inactividad relacionado con TI: conecte los usuarios de negocios a los servicios de TI en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Obtenga más tiempo y recursos para los proyectos críticos de transformación de TI.
  • Use la solución en iOS, Android o cualquier dispositivo con un navegador HTML5.
  • Combine MyIT con Remedy with Smart IT y defina un nuevo estándar de servicio de asistencia para el entorno de trabajo moderno.

Vídeo: Vodafone revoluciona la entrega de servicios con BMC MyIT

Los 150 000 empleados de Vodafone usan BMC MyIT para acceder a los mejores servicios en sus clase en todo el mundo. (2:04)

Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Tienda de aplicaciones personalizada e integración de chat

MyIT Service Broker

BMC MyIT Service Broker es una tienda de aplicaciones de servicio que elimina la multiplicación de catálogos permitiéndole a TI consolidar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios de múltiples fuentes en un catálogo unificado.

Virtual Chat

Virtual Chat es una solución de autoservicio que combina un agente virtual inteligente con la charla virtual para reducir las llamadas al servicio de asistencia y aumentar la productividad de los empleados.