BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Remedy Incident and Problem Management

Remedy Incident and Problem Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Proporcione a toda la empresa digital una gestión de incidencias de ITIL basada en las prácticas recomendadas

Automatice el flujo de trabajo de gestión de incidencias y problemas para reducir el número de incidencias manejadas, mejorar los tiempos de resolución y prevenir incidencias futuras. Basada en las prácticas recomendadas de ITIL®, las capacidades de Remedy Incident and Problem Management 9 proporcionan a TI una visibilidad total de las conexiones vitales entre la infraestructura de TI y los servicios de negocios.

  • Integre todas las funciones de soporte de servicios de TI, incluyendo la gestión de cambio, activos, nivel de servicio, solicitud de servicio, identidad y conocimiento.
  • Consiga menores volúmenes de llamadas con las capacidades de autoservicio de MyIT.
  • Obtenga visibilidad directa de las prioridades de negocio mediante la integración con una sola CMDB.
  • Adapte las prácticas recomendadas de ITIL de forma rápida y rentable con servicios expertos, formación exhaustiva y procesos ITIL preconfigurados.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk, Software de autoservicio de TI, Soluciones de software como servicio (SaaS)

Optimice la eficiencia del personal de TI

Visibilidad de CMDB ITIL

Vea cómo afectan los incidentes y problemas a los servicios críticos de la empresa con Atrium Configuration Management Database (CMDB).

Resolución de incidentes predeterminada

Resolución eficiente de incidentes mediante la autoasignación, activación de incidentes, concordancia proactiva de incidentes y búsqueda de conocimiento, colaboración en equipo, análisis del impacto y otras automatizaciones del flujo de trabajo.

Variedad de opciones de entrada

Las opciones de la entrada de nuevos incidentes incluyen autoservicio, chats, redes sociales, registro por los agentes del Centro de Servicio, correo electrónico y servicios web.

Gestión de problemas con las mejores prácticas

Identifique y suprima problemas de la infraestructura de TI para eliminar incidentes recurrentes y estabilizar el entorno.

Tiempo de inactividad reducido al máximo

El análisis de las causas raíz se acelera mediante la autoasignación, el análisis de la incidencia sobre el servicio, la observación de los datos de configuración (CMDB) y otras automatizaciones del flujo de trabajo.

Perspectiva proactiva de la empresa

Los paneles de KPI e informes específicos de procesos proporcionan una valiosa perspectiva para priorizar recursos y actuaciones para resolver en primer lugar los incidentes con la mayor incidencia en la empresa.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Potente y comprobado motor de flujos de trabajo para automatizar los procesos de incidentes y problemas
  • Experiencia de usuario intuitiva para una creación y un cierre rápidos de incidentes y problemas
  • Menores volumen de llamadas al proporcionar a los usuarios de la empresa con capacidades de autoservicio de MyIT
  • Arquitectura de tenencia múltiple que soporta la consolidación de centros de servicio de empresas globales
  • Barra de tareas del flujo de procesos integrada y modelo de procesos interactivo basado en ITIL

Parte de su solución integral de gestión del servicio digital

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedy Service Desk

La licencia de Remedy 9 Service Desk le permite gestionar incidencias, problemas y peticiones de servicio, y ofrecer mejores herramientas a los usuarios de negocio con la aplicación de autoservicio MyIT.