icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

Remedy Asset Management


Gestión de ciclo de vida de activos para empresas, desde la adquisición hasta la retirada

BMC Remedy Asset Management 9 ofrece gestión completa del ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la fase final, lo que otorga visibilidad plena a aspectos como propiedad, despliegue, estado, contexto, y coste de propiedad y operaciones.

La integración a la perfección con Remedy Service Management permite la alineación de la gestión de activos de TI a los procesos de negocio cotidianos. La integración con BMC Atrium CMDB permite gestionar los activos de TI desde hardware heredado así como desde clouds públicas o el Internet de las Cosas. BMC Remedy Asset Management combina datos financieros, contractuales y de TI para ofrecer plena visibilidad de los activos.

  • Cálculo de costes de activos: realice un seguimiento de la depreciación a lo largo del tiempo.
  • Cumplimiento normativo: la gestión de las licencias de software le ayuda a evitar costes de auditoría.
  • Gestión de contratos: identifique incumplimientos de contrato y oportunidades de compra de forma proactiva.
  • Seguimiento de activos: conozca la ubicación de sus activos, quién los usa y de cuántos dispone.
  • Cambio efectivo: tome decisiones informadas sobre cambios de TI.

Uso más estratégico de activos

Prepare su estrategia de gestión de activos para el futuro gracias a la compatibilidad con activos de software, de hardware, virtuales, en la cloud y físicos.

Visualización

Visualice el uso, los informes y las mediciones de activos, y comprenda el cumplimiento normativo de un vistazo en los paneles.

Centralización

Consolide activos de distintas fuentes de datos.

Planificación

Identifique posibles mejoras en la relación coste-beneficio para respaldar decisiones de venta.

Auditoría

Cumpla con políticas internas y externas, requisitos de licencias y condiciones contractuales.

Automatización

La integración con BMC Atrium Discovery and Dependency Mapping permite automatizar la detección, conciliación y normalización de activos.

"Sabíamos que la mayoría de la información se recopila automáticamente y que, con la herramienta [Remedy Asset Management incluido], respetar la nueva política sería mucho más fácil".

— Karen McCague, gerente de gestión de servicios de TI
Read the Scripps Networks story ›

Desarrollo de una solución integral de gestión de activos

Client Management

BMC Client Management delivers comprehensive endpoint management to help control costs, maintain compliance, and reduce security risks.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones a la infraestructura de TI.

BMC Atrium CMDB

BMC Atrium CMDB enriches your ITSM and ITOM processes with a business aware, single source of reference for your enterprise assets and services.

Cloud Lifecycle Management

Cloud Lifecycle Management acelera la innovación en cloud mediante la automatización del aprovisionamiento, el gobierno y la gestión de servicios de cloud seguros.

Un "líder reconocido" por tercer año consecutivo

Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools
Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools

Habilitación de clientes

BMC Consulting Services

BMC consultants assist clients with everything from planning and building a first product implementation through complex, multi-product IT transformation.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.