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Remedy Asset Management

Remedy Asset Management

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Gestión de ciclo de vida de activos para empresas, desde la adquisición hasta la retirada

BMC Remedy Asset Management 9 ofrece gestión completa del ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la fase final, lo que otorga visibilidad plena a aspectos como propiedad, despliegue, estado, contexto, y coste de propiedad y operaciones.

La integración a la perfección con Remedy Service Management permite la alineación de la gestión de activos de TI a los procesos de negocio cotidianos. La integración con BMC Atrium CMDB permite gestionar los activos de TI desde hardware heredado así como desde clouds públicas o el Internet de las Cosas. BMC Remedy Asset Management combina datos financieros, contractuales y de TI para ofrecer plena visibilidad de los activos.

  • Cálculo de costes de activos: realice un seguimiento de la depreciación a lo largo del tiempo.
  • Cumplimiento normativo: la gestión de las licencias de software le ayuda a evitar costes de auditoría.
  • Gestión de contratos: identifique incumplimientos de contrato y oportunidades de compra de forma proactiva.
  • Seguimiento de activos: conozca la ubicación de sus activos, quién los usa y de cuántos dispone.
  • Cambio efectivo: tome decisiones informadas sobre cambios de TI.

Temas relacionados:  Software de gestión de activos de TI, Gestión de servicios de TI (ITSM), Operaciones de TI, Gestión en cloud

Uso más estratégico de activos

Prepare su estrategia de gestión de activos para el futuro gracias a la compatibilidad con activos de software, de hardware, virtuales, en la cloud y físicos.

Visualización

Visualice el uso, los informes y las mediciones de activos, y comprenda el cumplimiento normativo de un vistazo en los paneles.

Centralización

Consolide activos de distintas fuentes de datos.

Planificación

Identifique posibles mejoras en la relación coste-beneficio para respaldar decisiones de venta.

Auditoría

Cumpla con políticas internas y externas, requisitos de licencias y condiciones contractuales.

Automatización

La integración con BMC Atrium Discovery and Dependency Mapping permite automatizar la detección, conciliación y normalización de activos.

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"Sabíamos que la mayoría de la información se recopila automáticamente y que, con la herramienta [Remedy Asset Management incluido], respetar la nueva política sería mucho más fácil".

— Karen McCague, gerente de gestión de servicios de TI Leer el estudio de Scripps Networks

Desarrollo de una solución integral de gestión de activos

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (formerly ADDM) automatically discovers data center inventory, configuration, and relationship data, and maps business applications to the IT infrastructure.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

Cloud Lifecycle Management

BMC Cloud Lifecycle Management se encarga de la entrega rápida de servicios de TI y de su gestión continuada, tanto en la cloud pública como privada, además de las infraestructuras de centros de datos heredados.