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Remedy Service Desk

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La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Service Desk en el bolsillo

El Service Desk es la clave del éxito en los servicios digitales. Remedy 9 ofrece un service desk moderno, social y móvil con una aplicación de autoservicio atractiva para transformar el entorno de trabajo y estimular la productividad y el compromiso de los trabajadores digitales.

La licencia de Remedy 9 Service Desk le permite gestionar incidencias, problemas y peticiones de servicio, y ofrecer mejores herramientas a los usuarios de negocio con la aplicación de autoservicio MyIT. Remedy Service Desk está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.
  • Diseñado para dispositivos móviles: indistintamente de si es un analista de service desk o un usuario de negocios, las aplicaciones móviles intuitivas le ayudarán a trabajar con mayor eficiencia utilizando las capacidades nativas de los dispositivos como pantallas táctiles, texto predictivo, lectores de códigos de barras, cámaras, GPS y notificaciones push.
  • Sin formularios, basta con escribir: Smart Recorder le permite registrar y resolver incidencias con mayor rapidez y le sugiere automáticamente contenidos relevantes a medida que escribe.
  • Colaboración social: haga comentarios sobre incidencias, chatee con el cliente, etiquete a especialistas, siga elementos de interés, ancle artículos de conocimientos relevantes y disfrute de la prestación del servicio con un enfoque mejorado.
  • Enfoque centrado en las personas: tras un estudio que involucró a más de 700 usuarios de 170 clientes diferentes, hemos reinventado el service desk para centrarnos en los roles de usuario, y no en los módulos, de modo que ahora puede acceder a todas las herramientas que necesita para ser más productivo con menos esfuerzo.
  • Análisis reveladores: cree informes detallados con la sencillez de arrastrar y colocar y visualícelos en increíbles paneles con el novedoso Smart Reporting.

Para disponer de funciones adicionales, considere Service Desk Optimization, Service Innovation o el conjunto de programas completo de Remedy Service Management Suite.

"Remedy 9 nos brinda la flexibilidad necesaria para acceder a nuestros sistemas en cualquier lugar gracias a la potente aplicación móvil, lo que nos permite ser más productivos. Además, las nuevas funciones de informes son atractivas y simples de usar, y nos permiten analizar los tickets en tiempo real".

— Oliver Breithut, vicepresidente de NTT Data

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk, DevOps

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 aprovecha un código Java completamente nuevo, la CMDB líder del sector e integraciones flexibles para ofrecer una plataforma de gestión del servicio a un nivel verdaderamente empresarial.

Nuestra cloud o la suya

Remedy 9 puede entregarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Información al instante

Trabaje más informado gracias a las nuevas búsquedas adaptadas al contexto y Smart Reporting, que le permitirán acceder a contenidos relevantes cuando más lo necesite.

Plataforma potente

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita.

CMDB inteligente

Ahora la CMDB líder del sector es aún más potente para ayudarle a mantener sus datos ordenados y actualizados.

Experiencia en el sector

Décadas de experiencia en el sector puestas en práctica en un producto con procesos ITIL® integrados, informes de prácticas recomendadas, KPI, y una rápida rentabilidad.