icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

Remedy Service Optimization


El servicio de TI que le libera

Las mayores organizaciones del mundo confían en Remedy para optimizar sus TI y potenciarse para construir empresas transformadoras. La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento. Remedy Service Optimization está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.
  • Cambio complejo: Evaluaciones dinámicas de riesgos, aprobaciones basadas en datos, detección de colisiones y simulación de la incidencia le ayudan a llevar la gestión de cambios al siguiente nivel y equipar su organización para una transformación rápida y sin riesgos.
  • Usuarios esporádicos potenciados: Las aplicaciones móviles intuitivas le guían en todo el proceso de solicitud de cambio para garantizar que todo el mundo sea eficiente y preciso.
  • Conocimiento de activos: Administre todo el ciclo de vida de sus activos de TI, desde su adquisición hasta la fase final con total visibilidad sobre propiedad, despliegue, estado, contexto y coste de la propiedad.
  • Integración en ITOM: Intégrela con sus herramientas existentes o aproveche el potente conjunto IT Operations Management de BMC para construir una empresa digital a prueba del futuro
  • Analítica reveladora: Cree informes detallados con la sencillez de arrastrar y colocar y visualícelos en increíbles paneles con el novedoso Smart Reporting
Para disponer de funciones adicionales, puede usar Remedy Service Desk, Remedy Service Innovation o el conjunto de programas completo Remedy Service Management Suite.

"Apenas hemos comenzado la transición hacia nuestro objetivo de estandarización y optimización de procesos de TI y ya hemos obtenido importantes ventajas".

— Damir Suban, gestor de proyectos en Mercator

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 aprovecha un código Java completamente nuevo, la CMDB líder del sector e integraciones flexibles para ofrecer una plataforma de gestión del servicio a un nivel verdaderamente empresarial para empresas digitales.

Nuestra cloud o la suya

Remedy 9 puede entregarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Información al instante

Trabaje más informado gracias a las nuevas búsquedas adaptadas al contexto y Smart Reporting, que le permitirán acceder a contenidos relevantes cuando más lo necesite.

Plataforma potente

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita.

CMDB inteligente

Ahora la CMDB líder del sector es aún más potente para ayudarle a mantener sus datos ordenados y actualizados.

Experiencia en el sector

Décadas de experiencia en el sector puestas en práctica en un producto con procesos ITIL® integrados, informes de prácticas recomendadas, KPI, y una rápida rentabilidad.

  • Optimización de la gestión de servicio con estas herramientas

    Smart Reporting

    Convierta informes potentes en increíbles paneles con rapidez y sin esfuerzo.

    Gestión de cambios ›

    Documente y coordine actividades para solicitudes de cambio en todo el entorno de TI, desde centros de datos hasta escritorios.

    Gestión de despliegues

    Combine distintas peticiones de cambio en un único despliegue y gestione todas las actividades relacionadas para contribuir a un despliegue exitoso.

    Gestión de activos ›

    Ofrezca una completa gestión de ciclo de vida de los activos de TI, desde su adquisición hasta el final del ciclo.

    Service Level Management ›

    Las herramientas que necesita para la definición, el seguimiento y los informes de niveles de servicio.

    Gestión de la configuración (CMDB) ›

    Brinde soporte para procesos de ITSM sin complicaciones ofreciendo una única fuente de referencia para todos sus servicios e infraestructuras de TI.

Un "líder reconocido" por tercer año consecutivo

Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools
Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools

Habilitación de clientes

BMC Consulting Services

BMC consultants assist clients with everything from planning and building a first product implementation through complex, multi-product IT transformation.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.