BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Funciones e integraciones de Remedyforce

Respalde los requisitos de su dinámico negocio con las robustas funciones de gestión de servicios de TI (ITSM) disponibles en Remedyforce.

Visitar Remedyforce Página de producto

Watch the overview video (1:30) › Start a free trial ›
  • CMDB y Configuration Management

    CMDB y Configuration Management

    El inventario integrado mantiene información precisa en Remedyforce Configuration Management Database (CMDB), proporcionando visibilidad de los análisis de impacto y causas raíz. Vea datos de configuración, incluidas las relaciones entre los elementos de configuración, en una vista topográfica. Incluye la detección de colisiones y el análisis de impactos.

  • Asset Management

    Gestión de activos

    Gestión proactiva de los activos a lo largo de su ciclo de vida, con capacidades innovadoras para impulsar la simplificación y automatización, a la vez que se optimizan las inversiones y se mitigan los riesgos.

  • Client Management

    Client Management

    Detecte, configure, gestione y asegure los puntos terminales de TI. Remedyforce Client Management Premium ofrece detección de puntos terminales (con y sin agente), control remoto y gestión de la configuración del cumplimiento. Remedyforce Client Management Premium Plus ofrece las capacidades de Premium más gestión de parches y distribución del software.

  • Release Management

    Release Management

    Permite la gestión de los procesos de planificación, programación y control de compilación, prueba y despliegue de versiones lanzadas y funciones, a la vez que protege la integridad de servicios existentes.

  • Chat

    Conéctese con sus clientes y colabore con ellos fácilmente en tiempo real. Mapee categorías a personal de TI para redirección y asignación automatizada. Actualice fácilmente una incidencia existente o cree una nueva a partir de una sesión de chat.

  • Autoservicio multicanal

    Autoservicio

    Ayude a los empleados a resolver sus propios problemas o necesidades. Los usuarios pueden enviar nuevas peticiones de servicio, buscar soluciones a problemas comunes en una extensa base de conocimientos o ver el estado de incidencias enviadas previamente. Incluye acceso a autoservicio a través de dispositivos móviles.

  • Catálogo de servicios

    Catálogo de servicios

    Cree un catálogo de servicios empresariales y de TI para que los clientes puedan explorar y hacer peticiones sin contactar con el servicio de soporte técnico. Automatice la revisión y aprobación de peticiones para maximizar la eficacia y la calidad de servicio.

  • Aplicaciones móviles para TI y empresa

    Aplicaciones móviles para TI y empresa

    Responden a las necesidades de los usuarios de TI y negocios en sus desplazamientos. Mediante la plataforma Salesforce1, los agentes de TI pueden realizar prácticamente cualquier tarea que realizarían en el ordenador de su oficina desde sus dispositivos móviles. Los usuarios de negocio de autoservicio pueden enviar incidentes, ver artículos informativos y usar plantillas de tickets comunes desde un dispositivo móvil.

    La aplicación móvil nativa Remedyforce para empresas proporciona funciones completas de autoservicio, incluida la posibilidad de comprobar estados, enviar incidencias, explorar y enviar peticiones de servicio, leer artículos de conocimiento, gestionar aprobaciones y seguir conversaciones en Chatter desde un dispositivo móvil.

  • Service Level Management

    Gestión de nivel de servicio

    Mantiene la satisfacción del cliente y la responsabilidad. También se aplica a acuerdos operativos con departamentos ajenos a TI, y abarca también contratos de mantenimiento con proveedores externos.

  • Paneles y análisis

    Paneles y análisis

    Proporcionan vistas y paneles personalizables con los que los agentes pueden obtener al instante una imagen visual de sus indicadores del rendimiento clave con diversas mediciones de procesos, rendimiento y carga de trabajo. Permite una continua mejora del servicio mediante una presentación de informes eficaz y oportuna.

  • Informes

    Informes

    Proporcionan datos para gestionar y optimizar las operaciones de gestión de activos de TI y el servicio de asistencia. La eficaz plataforma force.com ofrece el refinamiento, la visibilidad y la flexibilidad que se necesitan para el seguimiento de datos de rendimiento clave y capacidad en toda la organización.

  • Colaboración social con Chatter

    Colaboración social con Chatter

    Las funciones de Salesforce Chatter® permiten a los agentes colaborar para resolver los incidentes, y a los clientes comunicarse con TI a través de una publicación de Chatter. Los agentes pueden seguir cualquier objeto para obtener un conocimiento colectivo. Chatter también ofrece procesos de negocio, como aprobaciones, en una herramienta social.

  • Prácticas recomendadas de ITIL y prácticas inteligentes

    Prácticas recomendadas de TI

    Remedyforce incluye el exclusivo Alignability Process Model, que da a los clientes acceso a las prácticas recomendadas del sector en todas las áreas principales de gestión de servicios de TI. Esto reduce las necesidades de formación, acelera la resolución, mitiga el riesgo y mejora el cumplimiento y el gobierno.

  • Encuestas

    Encuestas

    Cree, programe y gestione la distribución de encuestas en las que se refleje el grado de satisfacción de su base de clientes. Las encuestas son fáciles de configurar y administrar, y permiten la recopilación automatizada de opiniones y comentarios.

Integraciones de Remedyforce

Respalde los requisitos exclusivos de su moderna empresa con la integración en otras áreas funcionales de su organización de TI, para incrementar la visibilidad, coordinar la comunicación y acelerar la entrega de servicios.