icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

SecOps es la colaboración entre seguridad de TI y operaciones de TI para mitigar riesgos de forma eficaz. Las soluciones BMC de SecOps permiten a sus equipos priorizar y solucionar vulnerabilidades graves, y abordar sistemáticamente infracciones de cumplimiento con un enfoque integrado y automatizado en todos los entornos de varias nubes.

Garantice la seguridad y el cumplimiento en los servidores, las redes y en la nube

Los enfoques tradicionales de la seguridad y el cumplimiento fallan en los entornos de varias nubes y, a menudo, se los ignora en la carrera para ofrecer nuevas aplicaciones de forma continua. Las organizaciones necesitan una mayor visibilidad y coherencia para evitar riesgos y costos innecesarios.

  • Inteligencia operacional: haga que la seguridad sea práctica con información de vulnerabilidad enriquecida con datos operacionales a fin de priorizar las amenazas, planificar la resolución y adoptar medidas basadas en el impacto para su organización.
  • Solución multinivel: simplifique, mejore la coherencia y aumente la escalabilidad a través de la red, los servidores y los entornos de nube con una resolución automatizada en la que se considera la gravedad del problema y el contexto operacional.
  • Automatización del cumplimiento: logre el cumplimiento continuo y mejore la seguridad en la nube. Para ello, aproveche las políticas y las prácticas recomendadas para identificar las infracciones y solucionarlas rápidamente.

Mejorar las operaciones de seguridad conlleva beneficios directos

69%
69% menos incumplimientos
49%
49% de reducción en el costo de parches
47%
47% de reducción en el costo de cumplimiento
Ver detalles en esta infografía de Forrester

Tres exigencias para impulsar la seguridad eficaz y el cumplimiento en un entorno de varias nubes

Enriquezca los datos de seguridad con el contexto operacional para actuar rápidamente

Inteligencia operacional

Las soluciones BMC de SecOps ayudan a las organizaciones a combinar la seguridad y las operaciones de datos para lograr un análisis más preciso y confiable, que les permite identificar los puntos ciegos y priorizar y corregir los defectos más críticos en cualquier entorno.

  • TrueSight Vulnerability Management proporciona una lista de “tareas” para enfrentar las amenazas según la política y el impacto mediante criterios que incluyen el riesgo empresarial y permiten resguardar la estabilidad.
  • BMC Helix Discovery expone puntos ciegos de seguridad mediante la integración con TrueSight Vulnerability Management para identificar equipos desconocidos o no administrados que no se analizaron para encontrar problemas.
  • TrueSight Vulnerability Management muestra el estado del trabajo en diversas etapas con el fin de eliminar los esfuerzos duplicados, gestionar los obstáculos y mantener informadas a las partes interesadas.

    Identifique y priorice acciones de seguridad según la gravedad y el impacto.

    Corrección multinivel

    Las soluciones BMC de SecOps proporcionaron un enfoque por niveles para la resolución según las políticas que incluyen la gravedad, el entorno, el proceso y el impacto de la aplicación.

    • TrueSight Vulnerability Management se integra en los sistemas de gestión de extremos, como TrueSight Server Automation, TrueSight Network Automation y Microsoft System Center y Configuration Manager, para crear un proceso automatizado a fin de priorizar y solucionar las vulnerabilidades
    • TrueSight Server Automation incrementa la eficiencia de TI en un 200 % con un bucle cerrado y escalable para la resolución automatizada y el seguimiento de los cambios
    • TrueSight Network Automation realiza operaciones nativas de detección de vulnerabilidades, sin análisis y en tiempo real en todo el entorno de red, sin que ello afecte al rendimiento

      Exija el respeto de las políticas de seguridad y el cumplimiento en todo el centro de datos y la nube para reducir los riesgos.

      Cumplimiento continuo

      TrueSight Server Automation y TrueSight Network Automation proporcionan todo el ciclo de detección, monitorización, resolución y control de cambios integrado del sistema, lo que ofrece un cumplimiento continuo con integración lista para usar con BMC Helix ITSM.

      • TrueSight Cloud Security permite revisar el servicio de nube pública y la configuración del contenedor para identificar los riesgos que pueden solucionarse antes de que se utilicen
      • Logre el cumplimiento con el doble de rapidez con políticas preconfiguradas para CIS, DISA, HIPAA, PCI, SOX, NIST y SCAP
      • Simplifique tareas de reparación, reversión y actualizaciones de configuración con integración de documentación y medidas correctivas
      • Combínelo con BMC Helix Discovery para detectar todo el software, el hardware, las diversas nubes, la red, el almacenamiento y las versiones, además de ver las dependencias entre todos estos activos en un único panel de vidrio

      10 million citizens benefit from more secure digital government services

      See how Michigan leverages automation (2:16)
      • State of Michigan

        30X

        faster server provisioning

      • State of Michigan

        99%

        faster server audits

      • State of Michigan

        Streamlined

        compliance