icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown

Software de centro de servicio al usuario

ITSM moderno, predictivo y líder en la industria en todos los entornos de varias nubes

Con BMC Helix ITSM a la vanguardia, nuestras soluciones de centro de servicio al usuario impulsan su transformación de TI con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, que le permiten trabajar de forma más inteligente.

Todo lo que necesita para subir el nivel de su centro de servicio al usuario con la gestión de servicio predictiva líder en la industria

  • Experiencia del usuario moderna, basada en el perfil y optimizada para todos los dispositivos
  • Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente
  • Capacidades de gestión de cambios integrales e intuitivas
  • BMC Helix Multi-Cloud Broker para una experiencia de servicio constante en todos los entornos de varias nubes
  • Informes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos
  • Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública
ss-helix-itsm-service-desk-750x400
ss-helix-ipad-smart-recorder-750x400

Simplifique su servicio de asistencia con gestión unificada de tickets, activos, conocimientos y cambios

  • Simplifique el sistema de tickets de principio a fin.
  • Descubra y administre activos de hardware y software.
  • Agilice la gestión del conocimiento con búsquedas intuitivas y creación de artículos en todos los dispositivos.
  • Automatice el proceso de cambios con flujos de trabajo preconfigurados y aplicaciones móviles.
  • El servicio de asistencia de TI escalable satisface los requisitos de todo tipo de organizaciones: pequeñas, medianas, grandes y proveedores de servicios gestionados (MSP).

Avance: Vea cómo AISM entrega experiencias ágiles de servicio para acelerar la innovación.

Vea la sesión completa

Seleccione un centro de servicio al usuario adecuado para su empresa.

Ofrezca ITSM predictiva en entornos de varias nubes.

Service Desk Software

Con BMC Helix ITSM, obtendrá lo siguiente:

  • Gestión predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automáticos de las incidencias
  • Competencias incorporadas de varias nubes para intermediar incidencias, cambios y versiones a través de los proveedores de nube
  • Integraciones con herramientas como Jira para apoyar una cultura de DevOps
  • Actualizaciones más sencillas mediante el modo de entrega de nube
  • Autoservicio intuitivo con BMC Helix Digital Workplace

Conozca BMC Helix ITSM

Utilice TI para una mayor ventaja competitiva.

Service Desk SME

Entendemos que usted se enfrenta a los mismos retos que las empresas más grandes; pero con menos personal y un presupuesto más ajustado. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a ampliar sus recursos de TI y liberar a su personal para que se concentre en hacer crecer el negocio.

BMC Helix Remedyforce, desarrollado en Salesforce App Cloud, brinda gestión de servicio de alta velocidad con una inversión de capital mínima para los mercados de tamaño mediano y empresas en expansión.

  • Mejore la eficacia mediante la simplificación y automatización de las tareas rutinarias.
  • Permita que los usuarios resuelvan los problemas comunes por sí mismos y reducir el coste total de propiedad.
  • Mejore la satisfacción con una interfaz fácil de usar y funciones móviles.
  • Documente, registre y centralice las tareas de TI para mantener el cumplimiento normativo.
  • Cree valor de negocio y reduzca los riesgos gracias a una visibilidad mejorada del entorno de TI.

Hable con un experto en software de centro de servicio al usuario.