BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Service Resolution

BMC Service Resolution

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Mejor comunicación entre Operaciones de TI y el service desk para una rápida resolución

BMC Service Resolution ayuda a las organizaciones de TI actuales a reducir la brecha de comunicaciones y procesos entre Operaciones de TI y el service desk, conectando a este con la inteligencia de eventos y monitorización para evitar problemas o resolverlos antes de que afecten al negocio. Con la potencia de BMC Service Resolution, las organizaciones de TI pueden:

  • Reducir el tiempo medio de reparación de incidencias en un 70 %
  • Autorresolver un 40 % más de incidencias
  • Mejorar el volumen y resolución de incidencias de la infraestructura en un 360 %

Eliminar distancias entre integración y automatización

BMC Service Resolution conecta el service desk con la solución de monitorización de rendimiento a fin de:
  • Generar y remitir automáticamente incidencias de TrueSight Operations Management a Remedy Service Management cuando se detectan problemas de rendimiento
  • Descubrir la causa directa de un problema sin perder tiempo indagando sobre la causa raíz
  • Localizar el recurso pertinente mediante análisis avanzados, de modo que las incidencias se remitan a la persona adecuada al primer intento
  • Centrar la labor de los recursos en los asuntos prioritarios
  • Correlacionar varios eventos con una única incidencia, para reducir los tickets duplicados o redundantes
  • Generar registros de indisponibilidad de gestión del servicio automáticamente según las directivas de interrupción de servicio de gestión del rendimiento

Resolución de servicio más precisa en tres pasos

Las organizaciones de TI deberían adoptar un enfoque en fases, que integre y automatice los procesos de gestión de eventos e impacto para reducir el tiempo de resolución y mejorar la disponibilidad de los servicios de negocio.

Nivel 1: Incidencias de eventos

Elimine la creación manual de incidencias. Los tickets de incidencia se activan cuando la solución de gestión del rendimiento detecta eventos.

Nivel 2: Incidencias de infraestructura

Identifique la causa raíz y optimice la remisión de tickets. Los problemas de rendimiento de infraestructura activan tickets de incidencia y los asocian directamente a elementos de configuración específicos en la base de datos de gestión de configuración (CMDB).

Nivel 3: Incidencias de servicio de negocio y aplicación

Comprenda y comunique el impacto comercial. Si se han definido modelos de servicio o aplicación en la base de datos CMDB, se activarán tickets de incidencia siempre que se prevea un impacto en la disponibilidad de un servicio de negocio particular.

Con BMC Service Resolution, las organizaciones de TI, independientemente de su nivel de madurez, están equipadas para centrar sus esfuerzos en las tareas más importantes para la empresa y, al mismo tiempo, aprovechar la verdadera capacidad de la tecnología para mejorar la visibilidad, la colaboración y la calidad del servicio.

Contacte con un representante de ventas ›

Combine la eficacia de los productos BMC

TrueSight Operations Management

BMC TrueSight Operations Management monitors complex IT environments and analyzes diverse data to deliver actionable IT insight that helps you solve business problems.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (formerly ADDM) automatically discovers data center inventory, configuration, and relationship data, and maps business applications to the IT infrastructure.

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software del Service Desk, Operaciones de TI, Mainframe, Automatización de la carga de trabajo