BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Transaction Management Tools for IMS™

Transaction Management for IMS

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Optimice su gestión de transacciones IMS

BMC ofrece una gama de productos compatibles con IMS Transaction Manager, lo que ayuda a reducir el tiempo y el dinero que gasta en la gestión de su entorno de transacciones IMS. Estos productos (que se venden por separado) le ayudarán a:

  • Reducir el tiempo de inactividad de IMS mediante la actualización de las configuraciones sin necesidad de generar bloques de control.
  • Mejorar su productividad con una mejor visión del procesamiento de transacciones.
  • Acelerar la ejecución de las tareas comunes de gestión de transacciones.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for IMS™

Automatice tareas y evite errores

Aunque cada una de estas utilidades trata un aspecto diferente del proceso de gestión de transacciones, todas liberan a su personal de la carga e informan de los posibles problemas antes de que afecten a la disponibilidad. Siga leyendo para ver un resumen rápido de lo que hace cada producto y luego desplácese hacia abajo para obtener descripciones más detalladas.
  • Domine sus colas de mensajes con Message Advisor for IMS.
  • Use Log Advisor for IMS para poner las transacciones individuales en contexto.
  • Optimice la forma en que funciona IMS Connect en su entorno con Energizer for IMS Connect.
  • Elimine el riesgo de errores de reinicio con Application Restart Control for IMS.
  • Automatice la gestión del cambio de IMS con los productos Delta Plus.
  • Simplifique los cambios de Extended Terminal Option con Extended Terminal Assist Plus.
Contacte con un representante de ventas ›

“BMC Log Analyzer for IMS ayuda a encontrar trabas en la producción muy rápidamente y su causa raíz. También es una muy buena herramienta para encontrar de forma proactiva los problemas en nuevas aplicaciones antes de que lleguen a la producción”.

— Thomas Trautmann, administrador de base de datos, BITMARCK Technik GMBH

Encuentre la herramienta adecuada para el trabajo

Elija entre nuestro surtido de productos IMS autónomos, diseñados para que IMS Transaction Manager funcione mejor.
  • Message Advisor for IMS™

    Supervise y administre las colas de mensajes de IMS automáticamente para evitar interrupciones de servicio, con BMC Message Advisor for IMS. Esta utilidad mejora significativamente los tiempos de reinicio de IMS y proporciona un conjunto completo de herramientas que operan en entornos de colas compartidas y locales. Message Advisor for IMS hace un seguimiento continuo del estado de las colas de mensajes IMS, compara el uso de colas respecto a los umbrales definidos por el usuario, envía mensajes de alerta y toma medidas preventivas cuando es necesario. El producto también identifica automáticamente los mensajes no válidos, notifica al programa de aplicación de procesamiento y emite un mensaje para indicar que se ha evitado una interrupción de servicio.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Log Analyzer for IMS™

    BMC Log Analyzer for IMS facilita el diagnóstico de problemas, como fallos y retrasos de transacciones, mediante la correlación de datos de registro en un flujo de la aplicación. El producto proporciona una visión general de procesamiento de aplicaciones y ayuda a los técnicos menos experimentados a entender los flujos de aplicación. Muestra las transacciones en el contexto de las demás actividades que se estaban produciendo en el sistema. Log Analyzer for IMS le permite auditar usuarios, terminales, bases de datos y otras actividades. Produce informes para ayudar a los auditores, los analistas de seguridad y los administradores a rastrear el acceso y el uso, y a asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones internas y externas.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Energizer for IMS™ Connect

    Adapte la forma en que IMS Connect funciona en su entorno con BMC Energizer for IMS Connect. Este producto equilibra las cargas de trabajo, permite cambios dinámicos, elimina la necesidad de programar salidas en lenguaje ensamblador y evita que las interrupciones causadas por transacciones fuera de control sobrecarguen los almacenes de datos.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Extended Terminal Assist Plus for IMS™

    BMC Extended Terminal Assist Plus for IMS complementa la función Extended Terminal Option (ETO) de IMS. Las capacidades de la interfaz online y de cambio dinámico de este producto le permiten personalizar los sistemas ETO más rápidamente, eliminar reinicios de IMS durante modificaciones al sistema y proporciona un repositorio central de información para personalización. Con Extended Terminal Assist Plus for IMS, podrá activar, desactivar, volver a cargar o comprobar dinámicamente el estado de las salidas de usuario.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Application Restart Control

    Elimine el riesgo de errores de reinicio con BMC Application Restart Control, en versiones para DB2, IMS y VSAM. Esta utilidad automatiza la creación de puntos de control y seguimiento, lo que garantiza que siempre va a reiniciar desde un punto de coherencia fiable. CICS Transacción GatewayAhorre un tiempo significativo y el consumo de CPU con un filtro externo que reduce la excesiva actividad en puntos de control. Con Application Restart Control, podrá reducir o incluso eliminar la repetición de procesos por lotes, manteniendo todos sus repositorios de datos sincronizados. Inactive temporalmente tareas justo antes de una interrupción de servicio programada, cerrándolas en un punto de control, y use esos mismos puntos de control para una rápida y fácil recuperación de interrupciones de servicio no planificadas. Con un mínimo de requisitos de implementación y soporte para una variedad de lenguajes de programación, Application Restart Control le permite efectuar reinicios eficientes y sin problemas.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de esta oferta: Recovery for DB2

  • Delta Plus

    BMC Delta Plus se ha diseñado para organizaciones que ejecutan sysplex paralelo, lo que les permite hacer cambios coordinados a todos sus sistemas IMS. La utilidad permite el cambio dinámico de definiciones de recursos IMS y proporciona un control de verificación de los cambios de IMS antes de su ejecución. Delta Plus le permite añadir, modificar o eliminar una variedad de elementos de IMS, incluidas bases de datos (con todas las funciones y Fast Path DEDBs), programas, transacciones, códigos de ruta rápida, bloques de control ACB o DMB, terminales, LTERM y subreservas (requiere elementos disponibles). Delta Plus mantiene un registro de cada cambio realizado en cualquier definición de IMS, con granularidad hasta parámetros individuales en cada definición SYSGEN.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Delta Plus Virtual Terminal

    Mantenga sus definiciones de recursos IMS fácilmente al día con BMC Delta Plus Virtual Terminal. Esta utilidad elimina la necesidad de IMSGEN para terminales 3270, Slup y SLU2, LTERMs locales y remotos, e impresoras SLU1 y 328x. Define de forma automática las impresoras virtuales para IMS cuando la salida está disponible para las impresoras correspondientes. En general, se simplifica la gestión de dispositivos virtuales IMS, con funciones para desconexión o cierre de sesión automática del dispositivo, quitar mensajes automáticamente de la cola y terminación automática de conversaciones.

    Este producto está disponible como oferta independiente.

  • Delta Plus for DBCTL

    BMC Delta Plus for DBCTL complementa las capacidades de BMC Delta Plus, proporcionando la capacidad dinámica de agregar, eliminar y cambiar el nombre de las aplicaciones y bases de datos en un entorno DBCTL. Esta utilidad le ayudará a mejorar la productividad del usuario final de IMS porque se eliminan los retrasos y las interrupciones vinculados a las IMSGEN programadas. Además, los programadores de sistemas CICS podrán configurar sistemas DBCTL sin necesidad de ser expertos en la preparación y ejecución de IMSGEN. Delta Plus for DBCTL también puede reducir los costes ahorrando tiempo a los programadores del sistema y ciclos de CPU que antes se dedicaban a la preparación y ejecución de IMSGEN.

    Este producto está disponible como oferta independiente.