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Virtual Chat

Virtual Chat

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

El agente de service desk que siempre está disponible

BMC Virtual Chat es una solución de autoservicio que combina un agente virtual y chat en directo para mejorar la productividad de los empleados, disminuir los costes de soporte de TI e incrementar la satisfacción de los clientes. El agente virtual busca respuestas a preguntas de clientes en artículos de conocimientos e Internet. Los chats en directo se dirigen automáticamente al experto adecuado, y se genera un ticket en BMC Remedy. La consola de chat con varias ventanas permite a los agentes ayudar a hasta cuatro clientes a la vez.

  • Menos llamadas: El agente virtual puede ayudar a contestar preguntas sencillas y reducir los costes de soporte.
  • Chat móvil: acceda al agente virtual desde sus aplicaciones de chat preferidas ya sea en el escritorio o en dispositivos móviles.
  • Asistencia en directo: dirija las sesiones de chat de manera inteligente a los agentes de servicio en directo cuando los usuarios necesiten atención más personalizada.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk, Software de autoservicio de TI, Soluciones de software como servicio (SaaS)

Chat virtual y en directo integrados con todos los orígenes de datos

Virtual Agent

El agente virtual está siempre disponible y puede acceder a una variedad de orígenes de datos para brindar a sus clientes respuestas inteligentes siempre.

Redirección de chats

Permita a los usuarios omitir el agente virtual y chatear con un agente en directo para resolver problemas complejos.

Integración de incidencias

Convierta las sesiones de chat en incidencias y registre el historial de chat completo.

Traducciones

Permita a los usuarios chatear en su propio idioma.

Chat multiusuario

Incluya expertos en la materia en una sesión de chat para resolver problemas con mayor facilidad y ofrecer un servicio excepcional.

Salas de chat privadas

Capte conocimientos en salas de chat privadas y colaborativas, y convierta los conocimientos en preguntas frecuentes.

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Análisis en detalle

  • Los agentes de servicio en directo pueden gestionar hasta cuatro sesiones de chat simultáneamente.
  • El agente de chat virtual se pone en contacto con las personas adecuadas en función de la petición.
  • Los usuarios pueden chatear en su propio idioma con traducciones instantáneas.
  • Los informes detallados de KPI y RIO muestran incidencias resueltas, tiempos de espera promedio, resoluciones populares, preguntas frecuentes y mucho más.

"Necesitábamos una herramienta que nos permitiera dirigir las sesiones de chat a la persona o cola adecuadas. BMC Virtual Chat nos permite dirigir los chats del mismo modo que lo hacemos con las incidencias".

— Kathy Sweet, Amica Insurance

Parte de su solución integral de gestión del servicio digital

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.