icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

Inicie la prueba gratuita de Remedy de última generación: BMC Helix ITSM

All fields are required except where noted.

Al registrarse para usar esta oferta, confirma que ha leído y aceptado el Aviso de privacidad de BMC.

helix-itsm-dashboard

¿Busca una gestión de servicios de Remedy?

Experimente un 354 % de retorno de la inversión con la nueva generación de gestión de servicios: BMC Helix. Obtenga las diversas funciones de gestión de servicios de TI líderes de la industria listas para usar que aprecia de BMC y además:

  • Gestión de servicios inteligente y predictivo de entornos de varias nubes
  • Una interfaz de usuario moderna y basada en perfiles para abrir y resolver tickets
  • Una experiencia de agente transformada con procesos inteligentes y proactivos
  • Reportes y gráficos con gran cantidad de datos para conocer todos los aspectos de la gestión de servicios

El entorno de prueba gratuito nunca caduca.

Gracias a BMC Helix ITSM, el proveedor de servicios sanitarios duplicó la satisfacción del cliente

El proveedor de servicios sanitarios líder de España, Quironsalud, mejoró la eficiencia del servicio de atención al cliente, la productividad del usuario final y la satisfacción del cliente cuando se implementó BMC Helix ITSM.

  • NPS dos veces mejor
  • Aumento del 20 % de la resolución de problemas en la primera llamada
  • Reducción del 30 % en el tiempo de resolución