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Obtenga el documento técnico: "Potencie el lugar de trabajo digital con los chatbots para empresas"

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Ayude a los empleados, clientes y TI a hacer más cosas, más fácilmente

Los chatbots utilizan tecnologías cognitivas para que los servicios digitales sean más fáciles de implementar en organizaciones de TI y más fáciles de usar para los empleados. Descubra cómo puede ofrecer experiencias que:

  • se adapten a las necesidades de sus empleados y de su negocio
  • estén automatizadas y permitan ahorrar tiempo a usuarios y TI
  • estén unificadas en canales y dispositivos para obtener una ITSM simple y eficaz

Más de 7000 organizaciones de TI confían en las excelentes soluciones de ITSM de BMC.

"Las experiencias con tecnología de inteligencia artificial pueden hacer que los servicios digitales sean más fáciles de implementar en las organizaciones de TI y más fáciles de usar para los empleados. Los chatbots también permiten que los equipos de TI desvíen las llamadas del centro de servicio al usuario mediante la entrega de un canal automatizado y fácil de usar para buscar la información y los servicios que necesitan los empleados".