BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC Global Services (servicios globales de BMC)

Conocimientos y experiencia práctica en consultoría de TI para el éxito de su transformación de TI

Nuestros expertos consultores y formadores de TI utilizan metodologías probadas para ayudarle a optimizar los costes, reducir el riesgo y obtener un retorno más rápido de sus inversiones.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.

Consultoría sobre Gestión de servicios de TI (ITSM)

Obtenga servicios de implementación para soluciones de gestión de servicios de BMC a fin de disfrutar de los beneficios de una prestación de servicios que cumple con las exigencias de clientes móviles, sociales y colaborativos.

Servicios de consultoría de cloud

Ya sea su primera cloud híbrida o una expansión de su solución empresarial, usted puede aunar esfuerzos con nuestros expertos para planificar, desarrollar y ejecutar una cloud computing fiable para su organización.

Servicios de automatización del centro de datos

Gestione la complejidad de la automatización del centro de datos y reduzca los costes de TI aprovechando la experiencia de nuestros gestores de proyecto, asesores y arquitectos.

Servicios de automatización de la carga de trabajo

Obtenga el máximo provecho de su solución de automatización de la carga de trabajo, ya sea un nuevo usuario de Control-M o que busque optimizarlo después de mucho tiempo de uso.

Servicios de operaciones de TI

Cada entorno de TI es único. Adapte sus soluciones de rendimiento, capacidad y disponibilidad a sus necesidades específicas para cumplir con los SLA.

Day 2 Operations Consulting

Day 2 Operations ensures implementation success by providing application and infrastructure administration and management for your BMC solution for a period of 90 days following go-live.

Applications Managed Service

BMC Application Managed Services le proporciona funciones de operaciones de infraestructura y administración de aplicaciones para sus productos BMC.

BMC Advantage Program

Accelerate value and ROI with a customer success program customized to your business goals.