icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC
BMC Contact Options

Select the link below that best matches your interest.

For questions about BMC products, solutions, and services, you can also phone the number below:

1‑855‑834‑7487

BMC Helix ofrece una gestión de servicios cognitivos que es rápida, precisa y rentable, y que está disponible para funcionar en la nube que desee, en un modelo híbrido o en su propio centro de datos.

Ofrezca todo como un servicio con experiencias de servicio omnicanal inteligentes

  • Las capacidades cognitivas integradas en la cartera de gestión de servicios mejoran la precisión y la velocidad de resolución de tickets de servicio
  • La entrega a través de contenedores proporciona una amplia variedad de nubes, así como flexibilidad y escalabilidad para las operaciones
  • Chatbots y agentes virtuales ayudan a desviar las solicitudes de nivel 0, nivel 1 o nivel 2 para reducir los costes de soporte
  • Con la tecnología de BMC Helix Platform, nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube

BMC Helix ofrece opciones y flexibilidad para su empresa

Ofrezca respuestas rápidas y precisas a los usuarios

chatbot-sms-phone

BMC Helix Chatbot permite que los empleados accedan a la información y los servicios de TI de manera fácil con un lenguaje natural, a través de cualquier canal que elijan, sin siquiera salir de la aplicación actual.

  • Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
  • Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas
  • Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante

Ofrezca experiencias de autoservicio inteligentes y de omnicanal

Composite-Screenshot-Helix-Digital-Workplace-page

Con BMC Helix Digital Workplace, obtendrá:

  • Experiencias de chatbot coloquiales que se extienden a Slackbot, SMS y Skype
  • Autoservicio con un solo clic disponible en todos los dispositivos
  • Un catálogo de servicios como de un cliente para facilitar el acceso a productos y servicios

Vea las dependencias de hardware, software y servicios en todos los entornos con la detección nativa de la nube y la asignación de dependencias

BMC Helix Discovery

Con BMC Helix Discovery, podrá:

  • Ver el centro de datos y los activos digitales
  • Asignar relaciones en varias plataformas de nube
  • Saber qué activos impactan las funciones críticas del negocio

Ofrezca ITSM predictiva en entornos de varias nubes

BMC Helix ITSM

Con BMC Helix ITSM, obtendrá:

  • Gestión predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automáticos de las incidencias
  • Competencias incorporadas de varias nubes para intermediar incidencias, cambios y versiones a través de los proveedores de nube
  • Integraciones con herramientas como Jira para apoyar una cultura de DevOps
  • Actualizaciones más sencillas mediante el modo de entrega de nube

Amplíe la gestión de servicios más allá de la TI para dar soporte a sus líneas de negocio (RR. HH., Instalaciones, Adquisiciones)

BMC Helix Business Workflows

Con BMC Helix Business Workflows, podrá:

  • Crear y automatizar flujos de trabajo sin escribir códigos
  • Ofrecer una gestión de casos moderna mediante solicitudes sin formato
  • Aumentar la productividad con experiencias de usuario personalizadas
“El factor clave [para nuestra inversión en BMC Helix] es la experiencia de servicio al cliente. La reducción de errores o el ahorro de tiempo es una ventaja adicional”. — Director de Gestión de Servicios de Educación

Configure BMC Helix para que se adapte a sus necesidades

Complementos de BMC Helix

Complementos para mejorar las soluciones de BMC Helix

  • BMC Helix Chatbot
  • BMC Helix Cognitive Automation
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management
  • Capacidad adicional de BMC Helix
  • Entorno de preproducción de BMC Helix

BMC Helix Platform

Servicios básicos ofrecidos como parte de cada solución de BMC Helix

  • BMC Helix Platform (capacidad limitada y casos de uso)
  • Aplicaciones personalizadas de BMC Helix
  • Servicio de integración de BMC Helix