BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión de servicios potente e intuitiva para la era digital

Para trabajar de acuerdo con la velocidad de los negocios, la gestión de servicios de TI debe combinar elevados niveles de automatización con la facilidad del autoservicio móvil.

Las plataformas de ITSM de BMC combinan el diseño de los servicios digitales modernos con los principios y plataformas de la ITSM para reinventar cómo llevar a cabo las TI y liderar una nueva era de la gestión de servicios denominada Digital Service Management (DSM). En este mundo feliz digital, una potente gestión de los servicios favorece nuevos hitos de la productividad humana y unas operaciones más ágiles para que las empresas compitan y venzan.

Modernice su service desk con la solución ITSM adecuada

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedyforce

BMC Remedyforce, built on Salesforce App Cloud, delivers complete IT service management with social, mobile, and collaborative capabilities.

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Service Resolution

BMC Service Resolution conecta el service desk con la inteligencia de eventos y monitorización para evitar problemas o resolverlos antes de que afecten al negocio.

Temas relacionados:

Software del Service Desk
Las soluciones de service desk de BMC van más allá de la asistencia técnica básica, para ayudarle a aumentar la productividad, fomentar la colaboración y reducir los costes operativos.
Software de gestión de activos de TI
El software de gestión de activos de BMC le ayuda a disfrutar de una mayor visibilidad y controlar sus activos de TI para revelar el verdadero valor de una de sus inversiones más significativas.
Software de autoservicio de TI
Las soluciones de autoservicio de TI de BMC le ahorran dinero e incrementan la eficiencia al brindar a los empleados un mayor control de su experiencia de TI.
Digital Workplace
The digital workplace is one that revolves around employees’ needs—where employees can find and choose the technology tools they need to do their work effortlessly.

Más allá del service desk

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.

MyIT Service Broker

BMC MyIT Service Broker es una tienda de aplicaciones de servicio que elimina la multiplicación de catálogos permitiéndole a TI consolidar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios de múltiples fuentes en un catálogo unificado.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (formerly ADDM) automatically discovers data center inventory, configuration, and relationship data, and maps business applications to the IT infrastructure.

Contacte con un representante de ventas ›

Habilitación de clientes

Servicios de consultoría de ITSM

Obtenga servicios de implementación para soluciones de BMC ITSM para disfrutar de los beneficios de una prestación de servicios que cumple con las exigencias de clientes móviles, sociales y colaborativos.

IT Transformation Services

IT Transformation Services de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.