BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView Mainframe Storage Resource Management (SRM)

MainView Storage Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión inteligente de almacenamiento de mainframe

Mejore el rendimiento de su infraestructura y de gestión con soluciones de gestión de BMC MainView Mainframe Storage Resource Management. Este conjunto de soluciones le ayudará a simplificar los entornos de almacenamiento de mainframe complejos, asegurar la disponibilidad de aplicaciones y gestionar todo su entorno de almacenamiento de mainframe desde un solo punto de control. Con estos productos, podrá:

  • Monitorizar, analizar y optimizar el rendimiento de los recursos de almacenamiento de la empresa.
  • Asignar los recursos de almacenamiento de forma dinámica, para asegurar que sus aplicaciones críticas siempre sean compatibles.
  • Salvaguardar la salud a largo plazo de sus subsistemas de almacenamiento con informes detallados, históricos y en tiempo real.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView

Herramientas de gestión de altas prestaciones

Aunque cada producto ofrece soporte para un aspecto concreto de la gestión de recursos de almacenamiento (SRM), todos ellos se integran bien y cuando se combinan, sea en un paquete predefinido o adquiridos a la carta, pueden proporcionarle un control completo de todo su entorno de almacenamiento en mainframes. Lea un rápido resumen de lo que hace cada producto y luego explore descripciones más a fondo.
  • Establezca notificaciones automáticas para avanzarse a posibles problemas mediante MainView SRM Enterprise Storage Automation.
  • Gestione dinámicamente sus colocaciones de recursos de almacenamiento con MainView SRM Allocation.
  • Consiga una comprensión a fondo de las tendencias actuales e históricas de sus prestaciones de almacenamiento con MainView SRM Reporting.
  • Evite perturbaciones provocadas por finalizaciones imprevistas de las aplicaciones con MainView SRM StopX37/II.
  • Acelere el procesamiento de E/S optimizando el espacio asignado con Data Accelerator Compression.
  • Explore los paquetes de SRM multisolución de BMC, disponibles para la automatización, asignación y gestión general de los recursos de almacenamiento.
Contacte con un representante de ventas ›

Encuentre el producto adecuado para su tarea

Elija entre nuestra variedad de productos y paquetes SRM para mainframe, diseñados para ayudarle a sacar el máximo partido de sus recursos de almacenamiento de z/OS.
  • MainView SRM Enterprise Storage Automation

    BMC MainView SRM Enterprise Storage Automation combina un potente sistema de supervisión del almacenamiento con funciones de gestión de eventos integradas para ayudarle a resolver dificultades de almacenamiento antes de que puedan provocar problemas. Con este producto podrá configurar notificaciones automáticas que se activarán cuando se den determinadas condiciones de almacenamiento, proporcionando un sistema de advertencia temprana para problemas de almacenamiento. Estas notificaciones pueden enviarse a cualquier destino que elija, de forma que resulte fácil ver y gestionar los problemas desde una posición centralizada. MainView SRM Enterprise Storage Automation ofrece un control completo sobre una amplia gama de entidades de almacenamiento, incluidos DFSMS, DFSMShsm, IBM® Tivoli Storage Manager, dispositivos RAID y otros recursos de z/OS.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de estas ofertas: MainView SRM Family for Mainframes, MainView SRM Automation for Mainframes

  • MainView SRM Allocation

    BMC MainView SRM Allocation garantiza que las tareas se finalizan satisfactoriamente la primera vez que se ejecutan y reduce el almacenamiento necesario para la colocación de datos. Asociando aplicaciones con los activos de almacenamiento físicos y lógicos que los soportan, la solución asegura la correcta asignación de los conjuntos de datos críticos para la aplicación. Con seta solución podrá optimizar las asignaciones de datos tanto de cinta como de disco, proporcionar a los usuarios la posibilidad de informa de excepciones dentro de la infraestructura de DFSMS y, por encima de todo, reducir la cantidad de almacenamiento necesario para las asignaciones de datos. MainView SRM Allocation proporciona comprobaciones de código ACS de DFSMS nuevo o modificado, agrupación eficiente de todos los datos, compatibilidad con conjuntos de datos SMS y no SMS y posibilidades de informes detallados a través de interfaces GUI, ISPF y por lotes.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de esta oferta: MainView Storage Allocation Manager Family for Mainframes

  • MainView SRM Reporting

    BMC MainView SRM Reporting supervisa y analiza una completa colección de estadísticas de almacenamiento en mainframe. Las vistas y los informes proporcionados por esta solución le ayudarán a salvaguardar las buenas condiciones de sus subsistemas de almacenamiento y asegurar que las aplicaciones críticas se finalicen satisfactoriamente. Podrá optimizar su infraestructura de almacenamiento evitando al mismo tiempo la necesidad de adquirir recursos adicionales. Organice los informes de uso del almacenamiento por aplicación o función concreta, vea la información precisa sobre ocupación mínima y máxima o utilice las capacidades de integración de soluciones para definir umbrales de rendimiento que activen tareas automáticas a través de otras soluciones de MainView SRM.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de esta oferta: MainView SRM Family for Mainframes

  • MainView SRM StopX37/II

    BMC MainView SRM StopX37/II acaba con las finalizaciones e interrupciones relacionadas con el espacio del funcionamiento de los centros de datos. Sea proactivo con la administración de su almacenamiento con los informes en profundidad de recuperación de errores del producto, la métrica de configuración de dispositivos de acceso aleatorio y la supervisión de umbrales. MainView SRM Stopx37/II puede evitar errores de catalogación y realizar tareas de recuperación para conjuntos de datos tanto SMS como no SMS. La solución reduce el riesgo de errores con seguimiento de auditoría, de forma que se mantiene un registro permanente de todas las acciones. También proporciona informes, incluida la configuración del hardware, en configuraciones de dispositivos de acceso aleatorio a través de interfaces GUI, ISPF y por lotes.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de esta oferta: MainView Storage Allocation Manager Family for Mainframes

  • Data Accelerator Compression

    BMC Data Accelerator Compression reduce las I/O y maximiza los recursos de almacenamiento comprimiendo y almacenando en búfer el proceso de asignación de datos. Obtendrá las ventajas de unos tiempos de ejecución más rápidos de los procesos por lotes y otros procesos en línea, así como una reducción de su espacio para dispositivos de acceso aleatorio. La solución pone en búfer el procesamiento de lectura/escritura de datos y por encima de todo disminuye la cantidad de I/O necesarias para leer/escribir datos. Podrá mejorar la integridad de los datos en todos sus recursos de almacenamiento en mainframes, admitiendo todos los tipos de datos, tanto conjuntos de datos SMS como no SMS.

    Este producto está disponible como oferta independiente o como parte de esta oferta: MainView Storage Allocation Manager Family for Mainframes