BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView Monitoring

MainView Monitoring

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Monitorización profunda de su entorno z/OS

BMC MainView Monitoring 6 proporciona la capacidad de supervisar y gestionar el rendimiento y la disponibilidad del entorno z/OS y z/OS Unix. Con esta solución podrá:

  • Identificar los problemas rápidamente, sin importar donde aparecen en el entorno z/OS.
  • Disponer de una serie exhaustiva de métricas críticas, que se pueden organizar por proceso o sistema.
  • Hacer cambios y ajustes a los recursos y cargas de trabajo z/OS y z/OS Unix desde una única interfaz integrada.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView, Soluciones de mainframe para el nivel medio del mercado

Herramientas de supervisión e informes totalmente cargadas

Las herramientas disponibles en MainView Monitoring le permitirán olvidar las conjeturas al optimizar el rendimiento de sus mainframes. Esta solución no solo le proporciona una vista completa de todo su entorno z/OS, incluida la parte de z/OS Unix, sino que también dispone de funciones para compilar registros detallados, realizar sin problemas cambios de configuración y ejecutar complejos informes analíticos.

Medidas que importan

Vigile de cerca las métricas críticas de z/OS, incluyendo CP, almacenamiento, posibilidad de acoplamiento, posibilidad de acoplamiento intersistemas (XCF) y utilización de enclaves.

z/OS Unix y z/OS, codo con codo

Utilice la misma interfaz que utiliza con z/OS para el seguimiento sin problemas de las métricas importantes de z/OS Unix sobre procesos, sistemas de archivos y parámetros de configuración.

Informes más rápidos y eficientes

Utilice la función CMF Monitor para crear registros de SMF para informes de capacidad, prestaciones y facturación (SCRT).

Configuración optimizada sin tiempos muertos

Realice cambios en z/OS y z/OS UNIX sin tener que reinicializar todo su entorno operativo.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y ciclos de los negocios.

Análisis e informes históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Contacte con un representante de ventas ›

Potente base de mainframes

  • Mejore las prestaciones y la disponibilidad a nivel de SO para crear una base sana para el resto de su entorno de mainframes.
  • Tome decisiones efectivas y eficientes mediante informes en profundidad actuales e históricos.
  • Identifique y proteja sus servicios empresariales más vulnerables con una clara imagen de las tendencias de rendimiento.

“A BMC se le da bien cuidar se sus clientes. Cuando llamamos con un problema, conseguimos ayuda inmediatamente... y la inversión permanente de BMC en el desarrollo de soluciones nos garantiza que hemos elegido el colaborador correcto.”

— Jerry Kolb, Gestor de Sistemas y Operaciones, CTS
Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Productos incluidos en esta solución

La solución MainView Monitoring está formada por los productos siguientes, que trabajan conjuntamente para proporcionarle una visión clara de todo su entorno z/OS y el máximo control sobre el mismo.
  • MainView for z/OS

    BMC MainView for z/OS ofrece una clara vista de métricas críticas de z/OS como procesadores centrales (CP), almacenamiento, posibilidad de acoplamiento, posibilidad de acoplamiento intersistemas (XCF) y utilización de enclaves, de toda la empresa u organizadas por sistema. Tendrá la opción de configurar alertas automáticas cuando se supere un umbral de cualquiera de estas métricas. Una completa gama de vistas en tiempo real y datos históricos le ayuda a supervisar y gestionar el rendimiento en un número ilimitado de sistemas z/OS y entornos de clústeres sysplex paralelo. MainView for z/OS también facilita la carga en sus procesadores centrales descargándolos en zIIP de IBM. Además, con la función MVScope podrá realizar rápidamente diagnósticos a fondo de una espacio de dirección para ver si está usando recursos.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Monitoring

  • MainView for UNIX System Services

    BMC MainView for Unix System Services (USS) le permite monitorizar y administrar cargas de trabajo y recursos consumidos desde la perspectiva de z/OS UNIX, que los monitores de rendimiento tradicionales no son capaces de ver. El producto monitoriza procesos, parámetros BPXPRM y sistemas de archivos (incluidos la utilización y el crecimiento). Esto significa que tendrá una clara visión de métricas críticas de z/OS UNIX, incluyendo actividad de usuarios, tendencias, información de buffer global de HFS y datos de sistemas de archivos, así como recuentos, utilización y retrasos de procesos. Una función de trazado de procesos ofrece capacidades adicionales de resolución de problemas. También puede utilizar la interfaz de comandos z/OS Unix integrada para ver y cambiar parámetros de sistema y funciones de los sistemas de archivos (HFS, zFS).

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Monitoring

  • CMF Monitor

    BMC CMF Monitor proporciona una alternativa de bajo coste y alto rendimiento a Resource Measurement Facility (RMF) de IBM. Con ella podrá realizar todos los registros de SMF Tipo 70 que necesite para el seguimiento de las tendencias del rendimiento del sistema. Desde un solo panel, CMF Monitor proporciona datos de tiempo real e históricos sobre actividades de cargas de trabajo, recursos, dispositivos y retrasos. También le proporciona los datos para administrar y mejorar el rendimiento del sistema en todas sus imágenes de z/OS. CMF Monitor no solo informa sobre motores especializados como zIIPs, zAAPs y Crypto, sino que también descarga los recursos de su propio procesador central a los zIIP.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Monitoring

  • MainView SYSPROG Services

    BMC MainView SYSPROG Services aborda los problemas de rendimiento en tiempo real y ayuda en la planificación y la optimización de las configuraciones de sistemas operativos z/OS. Con este producto podrá resolver comandos críticos del sistema, así como recibir respuestas de ellos, dentro del entorno de MainView. MainView SYSPROG Services le permite realizar cambios en el sistema sin tener que reinicializar todo el entorno operativo. También podrá recuperar recursos del sistema, modificar características del mismo y cambiar parámetros de ejecución de tareas desde una interfaz fácil de usar.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Monitoring

"BMC MainView nos permite supervisar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de mainframe."

— Profesional de TI, empleado del Gobierno federal de EE. UU., en declaraciones a TechValidate
Aquí encontrará más testimonios sobre MainView