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BMC Helix Remedy fomenta su transformación de TI a través de inteligentes experiencias de usuario centradas en las personas que le permiten trabajar en forma más inteligente. Se puede instalar en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos para las elecciones sin precedentes.

Todo lo que necesita para brindar una gestión del servicio predictiva y líder de la industria

  • Moderna experiencia del usuario basada en las personas en todos los dispositivos
  • Capacidad integral e intuitiva de gestión de cambios
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management para ofrecer una experiencia de servicio sin problemas en todos los entornos de varias nubes
  • Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente
  • Visualizaciones y reportes potentes e impresionantes que permiten obtener información a partir de datos
  • Implementación de contenedor que se puede ejecutar en cualquier tipo de nube pública
  • Ver todas las funciones  ›

¿Está listo para disfrutar de un ROI del 304 %?

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Gestión de servicio predictiva, innovadora e inteligente

Ofrezca un servicio más rápido, más inteligente y mejorado

Los gestores del centro de servicio al usuario deben optimizar los procesos de servicio con el objetivo de mejorar la precisión y la rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe poner mayor énfasis en la entrega de experiencias convincentes al usuario final.

  • Adapte el soporte y reduzca los costos con capacidades cognitivas
  • Visualice una mayor satisfacción del usuario con soluciones de servicio rápidas y precisas
  • Aumente la productividad y el compromiso de los empleados mediante excelentes experiencias de usuario
Resumen de solución:

La transformación de la TI es sencilla mediante la automatización

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, deben contar con la capacidad de presentar, actualizar y automatizar rápidamente los servicios para respaldar el crecimiento. BMC Helix Remedy ofrece mejores prácticas integrales de ITSM para las empresas y los proveedores de servicio más importantes y complejos del mundo.

  • Los datos obtenidos a partir de distintas fuentes de infraestructura (nube, híbrida y en las instalaciones) facultan a los modelos de servicio
  • La integración instantánea en las soluciones ITOM ofrece la automatización e inteligencia de servicio necesarias para obtener agilidad
  • La integración en la gestión de eventos facilita una creación exhaustiva de incidencias y una resolución más rápida del servicio
  • La automatización de cambios permite optimizar la creación, aprobación e implementación de solicitudes de cambio
  • La sugerencia automática de plantillas, los artículos de conocimiento, los activos y las acciones de gestión remota de clientes permite resolver problemas en forma rápida y precisaely

Lleve a cabo operaciones sin problemas en todos los casos de uso de varias nubes

Los gerentes de operaciones de TI deben incorporar y actualizar servicios sin problemas, a la vez que minimizan el tiempo medio de caída y maximizan la productividad. Con BMC Helix Remedy, puede conseguir lo siguiente:

  • Menores costos de operación
  • Ampliar los recursos de capacidad e informática a través de contenedores
  • Minimizar los costos mediante el funcionamiento en varias nubes y la gestión conjunta
  • Incidencias de agentes, cambios y lanzamientos en todos los proveedores de nube
  • Respalde un modelo ágil de DevOps mediante la integración en herramientas tales como Jira

Gestión del servicio inteligente y moderna que proporciona un 304 % de ROI a la empresa

Los líderes comerciales deben proporcionar valor continuamente a la empresa. También deben brindar una experiencia de tipo cliente en el lugar de trabajo, a fin de satisfacer las crecientes demandas de una base de empleados capacitada tecnológicamente. Por último, deben fomentar la innovación para transformar el negocio; todo esto lo deben conseguir a la vez que disminuyen los costos y aumentan la eficiencia. Con BMC Helix, puede conseguir lo siguiente:

  • Conseguir rápidamente los resultados comerciales deseados
  • Disminuir los riegos de la ejecución comercial
  • Modernizar la experiencia del usuario
Resumen de solución:

Recursos

Comenzar a utilizar BMC Helix Remedy es sencillo