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BMC Remedy 9 es una plataforma para la administración de la empresa digital, con diseño móvil nativo, creada para incrementar la productividad laboral. Con ella se simplifican las cuestiones de TI complejas.
Tres años consecutivos: BMC entre los líderes de ITSSM en el Cuadrante mágico de Gartner
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Todo lo que necesita para ofrecer una administración de servicios digitales excepcional

  • Las experiencias enfocadas al usuario fomentan el trabajo inteligente
  • Los impresionantes informes y visualizaciones permiten mejores exámenes de datos
  • Las aplicaciones móviles nativas posibilitan el uso exhaustivo de Remedy 9 en cualquier sitio
  • Procesos ITIL v3 integrados, con informes de prácticas recomendadas e indicadores KPI preconfigurados
  • Desarrolle sus propias aplicaciones con Innovation Suite, una nutrida cartera de intuitivas herramientas y utilidades de diseño de arrastrar y colocar
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Gestión de servicios innovadora para impulsar la transformación digital

Prestar mejores servicios, más rápidos e inteligentes

Para un Responsable de Service Desk como usted, la productividad laboral es la medida de su éxito. La experiencia de usuario colaborativa centrada en el usuario puede hacer que el Service Desk establezca mejores relaciones con los clientes, preste servicios más inteligentes y resuelva problemas con más celeridad que nunca.

Con Remedy 9, puede:

  • Posibilitar un incremento de un 75 % en la productividad del Service Desk, mediante tickets sin formularios
  • Capacitar al personal con autoservicio intuitivo en cada dispositivo
  • Trabajar desde cualquier ubicación con el potencial completo del service desk en cualquier dispositivo

Transformación de TI facilitada

Para conseguir una transformación de la empresa digital actual se requiere un enfoque moderno de la ITSM. Abarcando desde peticiones de cambios guiadas al análisis de impacto automatizado, Remedy 9 simplifica los procesos de cambios de TI para minimizar riesgos y garantizar el éxito.

Con Remedy 9, puede:

  • Capacitar a los usuarios para crear peticiones de cambio en la mitad del tiempo habitual, gracias al uso de preguntas guiadas y asistentes en pantalla
  • Minimizar conflictos y asegurar el éxito de los cambios, mediante el análisis de impacto y la detección de conflictos automatizada
  • Planificar fácilmente cambios en toda la empresa, mediante el eficaz calendario de cambios

Gestión de servicios de TI (ITSM) para la era digital

Lo mejor de ITSM se consigue mediante la implementación de prácticas recomendadas ITIL® con innovadora tecnología digital. Remedy 9 combina procesos de gobierno y prácticas recomendadas con análisis reveladores, colaboración integrada y experiencias de usuario intuitivas, para ofrecer la plataforma de gestión de servicios digital más potente del mercado.

Con Remedy 9, obtiene:

  • Procesos conformes con ITIL® v3 y más de 80 informes y KPI recomendados para el sector, todo ello preconfigurado
  • Herramientas sociales y de colaboración integradas que proporcionan información adaptada al contexto para optimizar las tareas de TI
  • Acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento usando cualquier dispositivo para crear y administrar incidencias, problemas, cambios y artículos de conocimiento

Moderna gestión de servicios para la empresa digital

Desde el Service Desk al CIO, la revolución digital está remodelando la función de la TI en la empresa moderna. Remedy 9 le dota de lo necesario para impulsar la productividad laboral, con TI innovadora que potencia la empresa digital.

Con Remedy 9, puede:

  • Potenciar el trabajo digital con intuitivas aplicaciones móviles de autoservicio que incluyen herramientas sociales y de colaboración adaptadas al contexto
  • Administrar tareas de TI complejas de forma simple, con prácticas recomendadas ITIL® integrada en el producto y la CMDB más potente del sector
  • Movilizar la administración de TI con la potencia de Remedy 9 disponible en cualquier dispositivo

El aprendizaje de uso de Remedy 9 Service Management es sencillo