BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Subsystem Optimizer for zEnterprise®

Subsystem Optimizer for zEnterprise

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Optimice la colocación de sus subsistemas para reducir los costes de IBM MLC

BMC Subsystem Optimizer for zEnterprise le ofrece acceso a datos y comunicación en distintas particiones lógicas (LPAR) lo que posibilita, por primera vez, redireccionar cargas de trabajo eficientemente entre instancias DB2, IMS DB, IMS TM y CICS.

  • Reduzca los gastos de cargos mensuales de licencias (MLC) de IBM en un 20 % o más, mediante la separación de los subsistemas CICS, IMS DB, DB2 e IMS TM para ahorrar costes.
  • Redirija las cargas de trabajo con un procesamiento más eficiente, sin necesidad de modificar aplicaciones, mejorando la utilización general del sistema
  • Reequilibre las cargas de trabajo para reducir el consumo total de MSU y maximizar la producción
  • Mejore la redundancia en caso de fallo del sistema redirigiendo las cargas de trabajo a otra partición lógica (LPAR)
  • Utilícelo junto a BMC Cost Analyzer for zEnterprise para un análisis rápido y revelador de los resultados debidos a los cambios introducidos en cargas de trabajo y subsistemas

Subzero no precisa cambios del código de aplicación y solo cambios mínimos de definición de los subsistemas. La solución permite que las transacciones y aplicaciones de los sistemas CICS e IMS TM accedan a datos de DB2 e IMS DB en LPAR. Subzero también reduce el riesgo empresarial al permitir que los clientes redirijan las cargas de trabajo ante un fallo del sistema.

Vídeo: Vea qué puede hacer Subsystem Optimizer por usted

Subsystem Optimizer for zEnterprise es su billete hacia la reducción de los MLC. (1:47)

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management

Construido para la flexibilidad y el ahorro

Obtenga el control y la flexibilidad que necesita para administrar millones de unidades de servicio (MSU) para el máximo procesamiento con el menor coste.

Separación de subsistemas

Separe los subsistemas DB2, IMS o CICS para reducir los costes de MLC superando el requisito de que estos subsistemas se ejecuten en la misma partición lógica (LPAR).

Optimice de la colocación de cargas de trabajo

Equilibre las cargas de trabajo y controle los picos de utilización seleccionando sistemas alternativos donde realizar la carga de trabajo.

Aumente las opciones de superación de fallos

Redirija las cargas de trabajo cuando falle un subsistema, garantizando operaciones ininterrupidas.

Funcionamiento fluido

Subsystem Optimizer es transparente para subsistemas CICS, DB2 e IMS. Esta transparencia también es aplicable a las aplicaciones de la empresa: no se precisan cambios en estos programas.

Contacte con un representante de ventas ›

Análisis en detalle

  • Separe DB2 de los sistemas IMS TM para ahorrar cargos de MLC.
  • Utilice las colas compartidas de MQ sin precisar un sistema de DB2 local.
  • Las transacciones de CICS ejecutadas en una LPAR ahora pueden acceder a los datos gestionados por un subsistema de DB2 o IMS de otra LPAR.
  • Si se produjera un fallo de DB2, los clientes pueden utilizar Subsystem Optimizer para redirigir las llamadas SQL de DB2 a un subsistema de DB2 disponible que se ejecute en una LPAR distinta.
  • A diferencia de la tecnología IMS/CICS nativa actual, si se produjera un fallo del subsistema de DB2, los clientes pueden utilizar Subsystem Optimizer para redirigir cualquier petición de base de datos de IMS nueva a un subsistema de IMS alternativo que se ejecute en una LPAR distinta.

Explore más formas de implementar una estrategia de reducción de costes.

Cost Analyzer for zEnterprise®

BMC Cost Analyzer for zEnterprise es una solución fácil de usar para reducir los gastos de IBM® MLC desde un 5 % hasta más de un 20 % mediante informes reveladores y planificación predictiva.

Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise®

BMC Intelligent Capping (iCap) for zEnterprise automatiza y optimiza dinámicamente la configuración de capacidad definida para reducir los gastos en MLC.

Mainframe System Management with MainView

BMC MainView mejora la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas de negocio mainframe con soluciones de monitorización, automatización y almacenamiento proactivas.