BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Potenciación de la velocidad y agilidad de la empresa digital centrada en el cliente

En las organizaciones de TI centradas en gestionar y prestar aplicaciones y servicios a la velocidad de los negocios, la cartera de productos TrueSight ofrece una visibilidad del rendimiento y la utilización de los recursos de TI que impulsa sus servicios digitales.
TrueSight Intelligence

La garantía de los servicios digitales empieza aquí

TrueSight Intelligence

TrueSight Intelligence ›

TrueSight Intelligence es una plataforma de análisis de big data basada en la cloud que se adapta para detectar, organizar y analizar grandes volúmenes de datos volátiles de TI de operaciones, servicio y negocios, en tiempo real, para satisfacer las demandas de la TI a escala de la Web. Un análisis completo y preciso que potencia decisiones rápidas y basadas en datos que apoyan la mejora y la innovación continuas de los servicios digitales.

TrueSight Pulse

TrueSight Pulse ›

TrueSight Pulse es una solución de monitorización SaaS y avisos en tiempo real que mantiene en marcha las aplicaciones de alta velocidad y la infraestructura subyacente. Supervisar el rendimiento y la disponibilidad cada instante de cada día permite a las operaciones de TI y los usuarios de DevOps monitorizar las cambiantes demandas del entorno digital.

TrueSight Capacity Optimization

TrueSight Capacity Optimization ›

TrueSight Capacity Optimization es una solución de gestión de la capacidad que adapta los recursos de TI, incluidas las infraestructuras de Hadoop, a las demandas de servicio y, como resultado, las prestaciones de servicio se realizan puntualmente y los costes se optimizan. Gracias a las vistas de toda la infraestructura de TI (desde la corriente y la red a los servicios físicos, virtuales y de cloud) se pueden añadir, retirar o ajustar fácilmente recursos de cálculo, almacenamiento, red y otros recursos de TI en función de los cambios de las exigencias de las aplicaciones y los servicios.

TrueSight Operations Management

TrueSight Operations Management ›

TrueSight Operations Management es una solución de gestión del rendimiento y la disponibilidad que va más allá de la mera monitorización a fin de manejar complejos entornos de TI y flujos de datos diversos para proporcionar una perspectiva de TI aplicable que ayude a resolver los problemas antes de que incidan en el negocio. Examina normas de operación, revela anomalías automáticamente, mide el impacto de servicio e identifica riesgos de forma proactiva para garantizar el funcionamiento continuado de aplicaciones y servicios.

Vídeo: Novedades de TrueSight

Siempre estamos innovando con TrueSight. Observe esta actualización de productos y capacidades para aprender lo último de TrueSight. (2:54)

La diferencia de TrueSight

TrueSight permite disponer de la velocidad y agilidad necesarias par crear una diferenciación competitiva en los servicios digitales.
  • TrueSight simplifica la realidad de los complejos servicios digitales mediante una inteligencia aplicable centrada en los datos.
  • TrueSight moderniza las operaciones de TI mediante un amplio soporte independiente del proveedor para el variado, dinámico y en rápida evolución entorno de TI.
  • TrueSight crea sinergias TI-empresa mediante una perspectiva sencilla y contextualizada del entorno de operaciones de TI.
  • TrueSight mejora la calidad de servicio a través de la identificación, el aislamiento, la priorización y la resolución rápidos de los problemas con impacto sobre la empresa.
  • TrueSight optimiza los gastos y los recursos mediante una planificación y utilización eficientes de los recursos.

Vídeo: El líder financiero SEI aprovecha las soluciones de BMC de garantía de servicio digital para administrar su 670 mil millones de dólares en activos

SEI está mejorando el rendimiento y la disponibilidad de los servicios con TrueSight Operations Management. (2:20)

Encuentre más herramientas TrueSight para ponerse al mando

TrueSight AppVisibility

TrueSight AppVisibility is an application performance management suite that monitors and manages packaged, mobile web, web-based and modern application ecosystems, from the infrastructure and code to the customer experience.

TrueSight Middleware Management

Las soluciones BMC TrueSight Middleware Management atajan posibles problemas de middleware antes de que tengan efectos perjudiciales. Para lograrlo utilizan la monitorización en tiempo real, una sencilla administración de objetos y un meticuloso seguimiento de transacciones.

“Al ofrecer rendimiento, disponibilidad y análisis en una única plataforma integrada y fácil de usar, BMC ofrece a sus clientes de TI la capacidad de optimizar al máximo los servicios de aplicaciones para el beneficio del negocio y los usuarios finales".

— Dennis Drogseth, vicepresidente de Enterprise Management Associates

Temas relacionados:

Operaciones de TI
Las soluciones de gestión de operaciones de TI de BMC le ayudan a optimizar su infraestructura de operaciones con datos aplicables mediante herramientas de monitorización, automatización, capacidad y análisis.
Gestión de capacidad
Las soluciones de gestión de la capacidad de BMC le permiten optimizar la capacidad de TI existente en todos los entornos informáticos (distribuidos y de mainframe, físicos, virtuales y en la cloud) y todos los recursos (almacenamiento, red, base de datos, etc.).
IT Operations Analytics (ITOA)
Acceda a la información correcta, en el momento correcto y con el contexto correcto para reducir el tiempo necesario para resolver problemas, identificar problemas de forma proactiva y optimizar el rendimiento de sistemas y aplicaciones para satisfacer las necesidades del negocio.